por fin he podido subir el video
murillei escribió:Muy bueno el video.
Para la próxima te ponemos una scooter...![]()
goflotus escribió:Otro que aprovecha este hilo de la II carrera del roscon para presentarse.
1ª participación en el foro y tras la 1º participación en una carrera de este tipo.
Ya más cerca de los 40 que de los 35, empecé a correr hace poco más de un año, finales de 2009, bajando un par de días a la semana al parque del agua para intentar correr unos 5kms sin morir en el intento. De aquellos inicios en tiempos de 5´30"/km, habré rebajado 30" - 40" el km, pudiendo correr ahora con "menos agonía", más ligero, y disfrutando más.
En cuanto a la II carrera del roscón, lo dicho, mi 1ª participación en una carrera popular de este tipo y distancia, y fantástica la experiencia y el ambiente!. Objetivo cumplido de mejorar mi tiempo y estar en los 50´ (hace un año el reto era acabar vivo y en menos de 1 hora).
La idea, seguir disfrutando con esta afición, e intentar alargar un poco las tiradas, y a la espera de nuevos retos: carrera del ebro en abril, media maraton en mayo, 10 kms en junio..., ya iremos viendo, y entre medio la jorgeada, porqué no?![]()
Nos vemos corriendo!! (suelo castigarme por el parque del agua, entre semana, a partir de las 21 h.)
luismicop escribió:ja,ja,ja,ja,ja muy currado el video "the mexican", aja,ja,ja , yo soy el cachondo que en el minuto 8,05 saluda a la cámara, ja,ja,ja, no te creas que iba sobrado!
marcos escribió:p0or cierto alguno habeis hecho alguna duatlon? , yo me voi a apuntar a la de utebo del 27 de febrero, sabeis cual no¿ me parece un reto , pero bueno...
murillei escribió:marcos escribió:p0or cierto alguno habeis hecho alguna duatlon? , yo me voi a apuntar a la de utebo del 27 de febrero, sabeis cual no¿ me parece un reto , pero bueno...
Yo he hecho unos cuantos de carretera y uno de cross (de bici de montaña). Se pasa bien y hay buen ambiente.
Al de utebo me imagino que tambien iré, alguno más del foro creo que se apuntará tambien, son 6 KM CARRERA A PIE +20 KM BTT +3 KM CARRERA A PIE. Son distancias asequibles, además no creo que la parte de btt tenga desnivel. Un esfuerzo de menos 1 hora 30 mas o menos![]()
Tienes un tema abierto aqui con la info:
duatlon-cross-solidario-utebo-t858.html
The Mexican escribió:murillei escribió:marcos escribió:p0or cierto alguno habeis hecho alguna duatlon? , yo me voi a apuntar a la de utebo del 27 de febrero, sabeis cual no¿ me parece un reto , pero bueno...
Yo he hecho unos cuantos de carretera y uno de cross (de bici de montaña). Se pasa bien y hay buen ambiente.
Al de utebo me imagino que tambien iré, alguno más del foro creo que se apuntará tambien, son 6 KM CARRERA A PIE +20 KM BTT +3 KM CARRERA A PIE. Son distancias asequibles, además no creo que la parte de btt tenga desnivel. Un esfuerzo de menos 1 hora 30 mas o menos![]()
Tienes un tema abierto aqui con la info:
duatlon-cross-solidario-utebo-t858.html
Jodo mucho corres tu, bestia 1:30 ya estaria maravilloso,

murillei escribió:luismi culego la foto que me has comentado del maratón.
Saludos. Fran.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados