murillei escribió:Ok, ¿has pensado alguna ruta o has quedado con alguien mas?
Ya me dirás.
¿Que tal fue la nocturna?
miguelzgz escribió:Siento no haber podido acompañaros, al final unos cuantos se han retrasado y ya no os pillabamos![]()
Mañana tmabién salimos, por si alguno se anima.
Hector escribió:Que almuercico eh?? asi si.pues nada isra pa la proxima nos apretamos otro de estos.
Bueno la rutita para ser primera toma de contacto desde hacia dos meses no estuvo nada mal me salieron desde casa unos 64km.
Este domingo estare en zaragoza por si alguien se anima y propone alguna cosica,
Venga chicos que estais muy fuertes haber si pillo el tono![]()
![]()
![]()
murillei escribió:Hector escribió:Que almuercico eh?? asi si.pues nada isra pa la proxima nos apretamos otro de estos.
Bueno la rutita para ser primera toma de contacto desde hacia dos meses no estuvo nada mal me salieron desde casa unos 64km.
Este domingo estare en zaragoza por si alguien se anima y propone alguna cosica,
Venga chicos que estais muy fuertes haber si pillo el tono![]()
![]()
![]()
Por mi parte hacemos salida el domingo, asi el sábado descansaré que a mi el puente ciclista aun me dura
![]()
. aun no he parao.... Hoy con The Mexican, The Southface, miguelzgz y un amigo de miguel hemos trotado un buen rato.
Hablamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados