murillei escribió::D![]()
, yo no creo que me apunte.
La QH requiere gran preparación exclusiva a la bici de carretera para hacer un tiempo digno y no estoy por la labor....![]()
![]()
Este año tirare hacia otras metas. Quiero rebajar tiempo de la media maratón, y si se puede intentar un maratón de montaña.
Pero bueno, que si os apuntais aqui teneis un compañero para tirar de vosotros por la carretera....![]()
![]()
PD: A los demás os animo a que os apunteis.... ya estoy yo para hacer las fotos.![]()
EdGaR escribió:anímate Pukas! van mas de 3.000 preinscritos en menos de 24h![]()
Pukas escribió:EdGaR escribió:anímate Pukas! van mas de 3.000 preinscritos en menos de 24h![]()
venga Edgar, nos apuntamos.
la verdad es que me aptc pasar el portalet con toda la gente animando...el buen ambiente...
Corchas?? Ruben?? Hector?? Lapierre (con slicks se puede hacer)??
esperamos a apuntarnos en bloque como dices, a ver si alguien mas se anima.
El Corchas escribió:Yo ya estoy apuntado.
Mi primera Quebrantahuesos fue: bici de montaña con ruedas de montaña y parrilla.
Mi segunda Quebrantahuesos bici de montaña pero con ruedas de carretera
Mi tercera Quebrantahuesos fue con Tamdem de montaña con ruedas de montaña, eso si, de piloto iba Raúl Serrano.
Mi cuarta Quebrantahuesos fue, tuturutuuuuu, retirada por frio y lluvia, eso fue éste año.
Y mis dos Treparriscos fueron con bici de montaña, una de ellas con ruedas de carretera y la otra Trepa, fue con una rueda de cada, montaña y carretara, jajajaja.
Y por supuesto, bocina en todas las pruebas.
murillei escribió:joer... muchos inscritos...
¿y corchon?
marcos escribió:yo haqgo la treparriscos el corto de este estaria bien como entrenamiento no? ya me comentareis un saludo

EdGaR escribió:Buenas, pues como nos quedamos sin plaza de nuevo, hemos estado viendola y animando a los sufridores. Hemos estado isrseling y yo en el Portalet, que ambientazo!! No hemos visto a los chicos de zgzbtt en la QH, pero si nos hemos cruzado cuando subíamos con gran parte de la Treparriscos, primero aunque no me ha dado tiempo casi a verlo, creo que Jorge CORCHAS y un poco mas atrás, justo casi en Biescas nos hemos cruzado con MARCOS.
Ya contareis que tal os ha ido. Alberto y Jose Carlos también corrían la trepa pero no les he visto.
Salu2!!

The Mexican escribió:Tambien hemos estado en el Portalet, ibamos de verde, desde las 12 hasta las 16.
EdGaR escribió:The Mexican escribió:Tambien hemos estado en el Portalet, ibamos de verde, desde las 12 hasta las 16.
pues no os vimos! ni a ningún zgzbtt, supongo que nos iríamos antes de que pasaran, nosotros estuvimos de 12 a 14 aprox......... el mayor tiempo estuvimos viendolo a unos 500m de coronar
marcos escribió:yo a los de la mostos no os vi haberme pitao!!!

El Corchas escribió:Que buena la carrera. Estoy desconectado de andandaeh, hace bastante q no escribo nada.
Pues eso , que muy buena esa Quebranta, yo la corrí con Btt, 8h 56min, mi mejor tiempo de todas las q he corrido, q creo q ya van cinco Qh.

Volver a Ciclismo de Carretera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados