[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4792: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3880)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4794: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3880)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4795: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3880)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4796: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3880)
.: andandaeh :. FORO MTB - BTT - ATLETISMO - DUATLON - MONTAÑA - ZARAGOZA • Ver Tema - Quebrantahuesos - Del sufrimiento a la gloria

Quebrantahuesos - Del sufrimiento a la gloria

Todo sobre el mundo del ciclismo de carretera

Quebrantahuesos - Del sufrimiento a la gloria

Notapor murillei » Dom Jun 24, 2007 7:50 pm

Es verdad que para alcanzar la gloria hay que sufrir...... :cry: :cry:
Desde aqui os invito a aquellos que os aventurasteis en la quebrantahuesos 2007 sea o no sea la primera vez que participais dejeis vuestras opiniones y sensaciones.
¿Es como la pintan?, ¿hace falta gran motivación y voluntad a parte de entrenamiento para no echar pie a tierra y abandonar?, ¿lo importante es llegar?, o por el contrario hay que hacerlo con un crono aceptable. [font=Verdana] [/font]
murillei
Web Master Andandaeh

Clasificaciones andandaeh

Notapor murillei » Dom Jun 24, 2007 8:05 pm

Bueno ahi van las clasificaciones de la quebrantahuesos 07.

Imagen
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Dom Jun 24, 2007 9:54 pm

aaaaaaandandaaaaaa si la hemos acabado :P :P :P 8) 8) 8)
lo primero decir, QUE DURO DIOS :? y lo segundo, el equipo andanda es el mejor :lol:

mi crónica:

chulo de mi, me alojaba en biescas y decido bajar en bici hasta Sabi, salgo de biescas a las 6:35 de la mañana con la bicicletica.. veo algún ciclista mas que baja, y sobre todo, una romería de coches con bicis, espectacular!. Llego al mini pueblo que no recuerdo su nombre que está a pie de la carretera a unos 5 kms de biescas y ya hay ciclistas aparcando y preparando las bicis, sigo, y en el camping que está un poco mas adelante ya está a tope de coches, justo cuando paso está saliendo un grupo de unos 30 tios de TENERIFE! bajo con ellos hasta Sabi y se nos va juntando gente, que sale de todos los sitios, de Senegüe(donde cenamos el viernes) de la gasolinera siguiente, de todos los sitios salen locos con bici.... Habia quedado con el equipo andanda a las 7 pero me retraso 5 minutillos ya que hay atasco de coches y DE BICIS, si si, por el arcén atasco de bicis, la leche... Llego al punto de quedada espero 2 minutillos y aparece murillei, vamos a la caravana se están terminando de preparar, Óscar que no encuentra la llave del coche y al final lo deja abierto. Vamos para la salida a las 7.30 en punto, nos ponemos LOS ÚLTIMOS :lol: :lol: suena el cohete y decidimos irnos un poco para delante y colarnos... total que sobre la mitad para detras del PELOTON DE LOS 7.500 nos metemos... Pasamos por el arco de salida/meta cuando los primeros hacía creo que 15 minutos que habian salido.. circunvalación a Sabi y hay gente que ya va a plato y a fuegooo, perdemos ya a Jorge, los otros 3 nos mantenemos juntos, cruzamos el pueblo, impesionante la gente que había animando a las 7.45 :P y hasta Jaca intentando ir a rueda. Llegamos a las primeras rampas pasado Villanúa y nos perdemos los 3 (que difícil es ir juntos con tantisima gente) yo creia que iba delante, espero un poco en canfranc estación y nada, no vienen, tiro parriba y en lo mas duro (en el cuartel de los militares) diviso a murillei, lo paso porque yo iba con todo el desarrollo metido y no podía ir mas despacio.. Llegamos a candachu, mucha gente no para en el avituallamiento, paro tranquilamente, como, bebo, meadita y viene murillei, pienso que despues de subir somport en el marie blanque me voy a hacer kk con el desarrollo que llevo, y las piernas hoy no las llevo bien. Bueno salimos los dos y vemos a oscar que justo estaba saliendo, iba detrás nuestro y creiamos que iba delante. A 1 km coronamos somport, pillamos periódico que ofrece la gente y pabajo, muchos kms cuesta abajo y despues llano, vuelvo a perderles. Me meto a rueda con un grupo, y llegamos a ESCOT, donde la carretera gira a la derecha y ya se huele el MARIE BLANQUE, la gente empieza a subir piñones y empiezan a comentar el puerto y lo que toca, los primeros 5 kms muy suaves, pero vamos parados reservando fuerzas... se masca la tensión.... a 4,5 kms hay un avituallamiento liquido, me paro a coger agua y aquarius y espero 5 minutillos y vienen oscar y murillei... Me subo a la bici y parriba, y a los 500metros cartel que indica 4 kms a cima y pendiente media creo que del 11% dios que costeron metemos todo el desarrollo y parriba, murillei mete el platillo y oscar y yo al no llevar, pues a apretar los dientes y parriba... al poco rato me doy cuenta que si no hay ni un descanso no llego hasta arriba sin bajarme de la bici, que dolor de piernas, no encontraba la cadencia, oscar iba mejor y casi sin levantarse de la bici tiraba de pedales, 4 kms con una pendiente de flipar y un asfalto que no es nada bueno... le digo a oscar varias veces que no voy a poder, me anima pero voy justisimo de piernas, a 2 kms le digo que puedo que voy a parar un momento pero justo al ir a parar digo que ostias venga parriba! me obligo un poco pero nada, a los 500metros es que no puedoo me bajo empiezo a andar, acompañando a los demas que andaban.... y a poco mas de un km me subo ala bici y parriba, corono como puedo y avituallamiento, veo a oscar, comemos, bebemos, estiramos, esperamos a ver si viene murillei pero no lo vemos, así que tiramos para abajo. Entre grupo y grupo como podemos vamos llaneando hasta llegar a Laruns, pueblo donde comienza EL PORTALET, lo pongo en mayúsculas porque se lo merece, 30 kms de puerto, decidimos empezar muy tranquilos, al principio es suave y el paisaje acompaña, muy bonito! vamos pasando kms oscar y yo mano a mano, y sabemos que hay un avituallamiento, pero no llega, pasan y pasan los kms y el avituallamiento no llega(km a km en francia marca la distancia a la cima, el % medio de ese km y la altitud) eran desmoralizantes los carteles, despues de 150 kms ver 25 kms a la cima, pufffff saco fuerzas de no se donde, nos pasa un tio que le llaman al movil y lo coge, los demas no podiamos con el pelo y el colega coge el movil subiendo... Llegamos por fin al avituallamiento que estaba a 10 de la cima... me encuentro fundido, sin fuerzas las piernas no me van.. justo al parar escucho a un hombre llamar a su mujer que le dice "venme a buscar que no puedo dar ni una pedalada mas" hubiera hecho lo mismo en ese momento, pero lo de siempre, a comer, beber, meadita, estirar las piernas, y despues de unos 15-20 min me dice oscar bueno seguimos o que, no tenia ninguna gana pero bueno, vamos parriba. Me subo a la bici y joer que mal me duele el estómago pero al poco rato se me pasa, 10 a cima joder que largo es esto, seguimos subiendo y en el km 5 ya le digo a oscar que voy aparar, veo que el km 4 tiene una pendiente media del 7% y me encuentro fatal, palo psicológico, me paro y le digo a oscar que tire parriba, paro unos minutos, estiro las piernas, me subo a la bici y parriba, me duele el estómago como antes pero se me pasa, estos kms que se hacen durísimos, los ciclistas somos casi cadáveres dando pedales... en los últimos 2 kms mucha mucha gente animando y en el último km espectacular como gritan, entre el esfuerzo y el griterío me emociono, se me saltan hasta las lágrimas, mezcla del esfuerzo y la emoción del momento, corono portalet y en formigal avituallamiento, paro y justo salía oscar que le llamo pero no me oye, a comer y beber de nuevo y pabajo. Y llegamos a la última trampa del día la subida hoz de jaca, 2 kms pero vaya rampones, saco fuerzas de donde puedo y consigo subir sin echar pie a tierra, paro en el avituallamiento me tomo un gel energético, bebo y para abajo, para incorporarnos a la crtra nacional de nuevo, control de chip y una cuesta que me parece un muro, meto todo el desarrollo y luego ya todo bajada y llano, voy solo pero en Biescas me coge un grupo grande de unas 10 personas, me meto a rueda y aguanto como puedo hasta 2 kms antes de meta, se rompe el grupo y me pongo a tirar, nadie me da relevos, no sé si me pasé de tirar pero nadie pasaba, y al entrar en la recta de meta me había quedado solo, entro en meta muy contento saludo a la familia que me habían venido a ver llegar y voy hacia el avituallamiento, no veo a nadie, llamo oscar y tiene el movil apagado, dan comida pero soy incapaz de meterme un plato de pasta al cuerpo, así que bebo, cómo algo de plátano y al coche y para Biescas... llegando al coche me llama murillei contento que acababa de entrar en meta...

lo hemos conseguido, el tiempo me da igual, lo importante era llegar, el año que viene ya iremos a bajar tiempos, eso si, como ya lo conocemos ya sabemos lo que hay que hacer :P :P :P :wink:

p.d: premio para quien se haya leido todo el ladrillote, espero vuestras crónicasssssss :wink:
Última edición por EdGaR el Lun Jun 25, 2007 7:42 am, editado 2 veces en total
EdGaR
gran andador

Quebrantahuesos 07"

Notapor murillei » Dom Jun 24, 2007 10:00 pm

Y la foto familia de los participantes... bronce para todos.

Imagen
murillei
Web Master Andandaeh

Re: Quebrantahuesos - Del sufrimiento a la gloria

Notapor murillei » Dom Jun 24, 2007 10:43 pm

murillei
Web Master Andandaeh

Notapor arraldeti » Lun Jun 25, 2007 8:22 am

ENHORABUENA CHICOS VAYA PALIZA, TIENE QUE SER UNA CARRERA MUY GUAPA
arraldeti
gran andador

ENHORABUENA, CAMPEONES!!

Notapor Zomar » Lun Jun 25, 2007 9:31 am

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA, SOIS UNOS CAMPEONES!! Ahora habrá que haceros una reverencia cuando estemos en vuestra presencia!! Menudos alicates!!

Andandaeh, afianzándose cada día más con un gran equipo!!

Muy bien, chicos!! Y ahora a la Desértica Extreme!!

Besos para todos!!
Zomar
gran andador

Notapor gusi » Lun Jun 25, 2007 9:58 am

Enhorabuena, la verdad esque me parece un auténtico palizón pero que merece la pena. :)
gusi
andante

Notapor juanito » Lun Jun 25, 2007 11:45 am

pues yo tal como prometi mientras dormia soñaba con vosotros, y me decia, al año que viene p`árriba con estos alicates a sufrir!, como esta escrito, claro que si. Que es eso de comodidades en la cama, cubatitas nocturnos, nada. Después de toooodo lo que he leido, que ni el messner subiendo el everest se explayaba tanto, me queda claro que hay que ir. Enhorabuena mozos!
juanito
gran andador

Notapor almejita » Lun Jun 25, 2007 11:50 am

pues yo estuve desde las cuatro y media hasta las seis y media en el cruce de biescas y no os vi pasar, así que no sé si creerme del todo esos tiempos...
almejita

Notapor El Corchas » Lun Jun 25, 2007 4:38 pm

Bueno, bueno, pues la verdad es que estuvo de puta madre, uyyyy, sólamente me faltó una bici de carretera u otros desarrollos para la bici de montaña.
Nada, siempre digo lo mismo, "esta ha sido mi última Quebrantahuesos", ploff, pues nada, el año que viene otra vez.
Contento de verdad porque no he entrenado nada, a pesar de que unos digan que entreno por la tarde, ja, ja que alicates.
Para el 2008, 8h.
El Corchas
gran andador

Notapor murillei » Lun Jun 25, 2007 8:12 pm

murillei
Web Master Andandaeh

Notapor El Corchas » Lun Jun 25, 2007 9:31 pm

Murilleti campeón.
El año que viene alquilamos un carromato de esos del parque y palante.
El Corchas
gran andador

Notapor EdGaR » Mar Jun 26, 2007 7:17 am

EdGaR
gran andador

Encontre lo mas parecido al carromato

Notapor murillei » Mar Jun 26, 2007 9:20 pm

murillei
Web Master Andandaeh

Jajajaja!!

Notapor Zomar » Mié Jun 27, 2007 10:05 am

JUAJUAJUAJUAJUAJUA!! Y A MÍ ME LLEVÁIS DETRÁS DEL TODO COMO UN REMOLQUE O ESTILO SIDECAR, COMO UNA REINA!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Y si en algún momento hay que echar una mano... me bajo y voy corriendo que iré más deprisa...
Zomar
gran andador

Notapor El Corchas » Mié Jun 27, 2007 8:46 pm

Joder Murillet, dime donde está esa bici de 4 personas que el año que viene vamos con ella.
El Corchas
gran andador

Notapor israeling » Jue Jun 28, 2007 9:25 am

pedazo de maquinas ciclisticas que estais hechos.
espero al año que viene poder seguiros...... con mi motito, que este año no estaba entreneda pa tantos km.
animo campeones.
israeling
gran andador

PATINAJE

Notapor Pukas » Mar Jul 03, 2007 10:01 pm

[font=Comic Sans MS] [/font]

:mrgreen: PATINES ON LINE¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver si os animais con los patines en linea. con esto de las rebajas nos hemos echado un juego Ana y yo.
pensaba que no sudaria muxo pero estaba equivocado. y por el parke.... que deciros......., hay muxa aficcion.
El jueves por la tarde iremos a rodar de nuevo.

salu2 to2¡¡¡¡
Pukas
gran andador

Notapor El Corchas » Mar Jul 03, 2007 10:54 pm

Andanda el Oscar, yo tengo patines, pero el Viernes vuelo a Perú y no creo que vaya hasta que no vuelva o más.
Quizá para Septiembre.
El Corchas
gran andador

Notapor juanito » Mié Jul 04, 2007 11:11 am

este es el foro de ciclismo, no de patines, jajaj, yo este jueves estare por ahi corriendo
juanito
gran andador

Notapor gusi » Jue Jul 05, 2007 3:21 pm

Pues algunas tardes del verano a ultima hora a lo mejor me paso con mis "super" online de esos. Si ves a un tio que no puede frenar y va braceando porque no sabe , seré yo jaja
gusi
andante

Volver a Ciclismo de Carretera