yo creo que la cosa va a estar entre Evans y Menchov... con los demás citados en la encuesta luchando por el podio.. a ver si Sastre entra en el, que va muy bien
apuesto por el ex-mountainbiker Evans para la victoria... frío y calculador como el sólo.. pasa la montaña siempre con los primeros y en las cronos vuela!
A Pereiro creo que le han fastidiado un poco el Tour... ha ido a currar para Valverde y ha demostrado estar mejor que éste... a ver si en Alpes le dejan hacer un poco a Pereiro porque este año se le ve bien
ANDANDAEH RACING TEAM Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007: "Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"
Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR escribió:Quién creéis que llegará de amarillo a los campos elíseos???
Yo apuesto por Riccardo Ricco, se le ve muy bravo, quedan los alpes y este año son durillos si no le sigue nadie subiendo puede llegar con bastante ventaja al final del tour, y le sirva aunque contra el crono vaya pillado, aun asi hay algun favorito mas.
Aleeeee
vaya no me deja editar la encuesta para meter a Ricco (o no sé hacerlo ) está claro que el Italianini junto a Contador son los mejores escaladores del mundo actualmente... pero en las crono pierde bastante.. y aunque sube mucho y la pueda liar en los Alpes (seguro que lo intenta porque es muy agresivo) está a 2.29 y Evans en crono le mete bastante tiempo
creo que entre Contador, Ricco y algún otro jóven que despunte, podemos ver bonitas batallas en los próximos años
ANDANDAEH RACING TEAM Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007: "Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"
Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
Ya me he quedado sin corredor... Ricco positivo, esto es una m, estan destrozando el ciclismo, despues de tantos años con lo mismo pocas soluciones creo que haya. Todo el equipo saunier pa casa....
Ya no hace falta editarlo en la encuesta.
En fin,
yo no consigo entender el tema del dopaje.... unos dicen que van todos metidos... otros que no, que solo los tramposos... pero cada vez salen mas casos.... yo ya no entiendo naaaaaaa
me alegro mucho por Sastre porque es un ciclista que siempre me ha gustado. Es un superclase y siempre ha sabido estar ahí a lo largo de los años, sin hacer mucho ruido, trabajando cuando le ha tocado y atacando ayer cuando era su momento, GRANDE CARLOS SASTRE
esperemos que sea cierto eso de que el amarillo da alas porque las va a necesitar para defenderse en la crono ante Evans,pero quién sabe... victorias mas raras hemos visto!