Roberto Iglesias y su equipo dejan la Quebrantahuesos

Todo sobre el mundo del ciclismo de carretera

Roberto Iglesias y su equipo dejan la Quebrantahuesos

Notapor murillei » Jue Jun 24, 2010 6:53 am

texto radiohuesca.com

Salvo imprevistos de última hora, la idea que maneja el actual presidente de la Peña Ciclista Edelweis de Sabiñanigo, es presentar en la próxima asamblea de la entidad, su dimisión y dejar la organización del evento. Radio Huesca Digital ha conocido que Iglesias ha anunciado a su equipo de colaboradores más cercano que la decisión está tomada y que ha llegado la hora del relevo y de anunciarla a los socios.

La Quebrantahuesos se ha convertido en el acontecimiento social y deportivo más importante de Aragón. La prueba está considerada por la UCI como una de las mejores del mundo.

Radio Huesca ha preguntado a Iglesias que ¿Dónde se ve el 19 de junio de 2011? En su respuesta ha sido claro “en la salida de la Treparriscos y en forma”. También ha añadido que “es incompatible pedalear y organizar”.

En otro momento de la entrevista concedida ha indicado que, ha llegado la hora del relevo y de dar paso a todos aquellos que llevan tiempo pidiendo paso.

Roberto Iglesias quiere que sean los socios los que conozcan de primera mano cuales son los motivos que le llevan a dejar la dirección de la organización de este evento que mueve a diez mil participantes y que se celebra cada tercer sábado del mes de junio.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Re: Roberto Iglesias y su equipo dejan la Quebrantahuesos

Notapor EdGaR » Jue Jun 24, 2010 8:26 am

ya se rumoreaba, ahora les toca a los que vengan coger el testigo (que no es cualquier cosa, la verdad) :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Volver a Ciclismo de Carretera