rodillo

Todo sobre el mundo de la bicicleta de montaña

rodillo

Notapor EduBTT » Mar Mar 24, 2015 5:11 pm

Buenas tardes a todos!!

Hace mucho que no escribia por aqui y creo que de este tema manejais muchos..

Me podeis decir alguna tienda de zaragoza donde pueda adquirir un rodillo para mtb y aconsejarme de alguna marca.

Con estos dias que hacen o le pongo una cuchilla a las ruedas para quitar el barro o me pongo con el rodillo.. :((((

Saludos y muchas gracias
EduBTT
gran andador

Re: rodillo

Notapor sergiopineta » Mar Mar 24, 2015 9:53 pm

Acabo de subir del trastero de darle al mío. Tengo un Élite Volare Mag de aluminio con mando en el manillar de 5 durezas. Me costó unos 80 euros en Internet y va muy bien. Viene sin alza para la rueda delantera. Tiene un eje de cierre rápido para la trasera, por lo que sólo sirve para bicis de carretera y mtbs viejas. Yo la uso con la vieja BH de 26. Creo recordar que tiene la posibilidad de adaptarse a rueda de 29.
En el decathlon he visto parecidos por ese precio de la misma marca o Trackx que están muy bien.
sergiopineta
gran andador

Notapor sergiopineta » Mié Mar 25, 2015 8:01 am

*Tacx, quería decir
sergiopineta
gran andador

Notapor EduBTT » Mié Mar 25, 2015 9:19 am

Gracias sergio, tambien me habian comentado lo de decatlon. Tu lo utilizas con la rueda trasera sin tacos?es que he oido por ahi que la ponen sin tacos para el ruido o algo asi..
EduBTT
gran andador

Notapor sergiopineta » Mié Mar 25, 2015 2:42 pm

Sí, sí, hay que poner una lisa que si no hace más ruido que un tractor... :)
sergiopineta
gran andador

Notapor EdGaR » Jue Mar 26, 2015 8:39 am

Hola. Mejor con ruedas con el mínimo taco posible o incluso un slick liso, lo mejor... menos rozamiento, menos ruido y menos vibraciones que con taco. Marcas, Elite o Tacx no te defraudaran, yo tengo hace 20 años (veinte) un Elite de la gama normalita y sigue funcionando bien...... Tiendas.. en cualquiera te podrán pedir cualquiera de ellos, que tengan en stock varios modelos para que te decidas, quizás en ciclos Aragón.... ya nos contarás
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Jue Mar 26, 2015 10:49 pm

Yo uso el élite qubo fluid. Estoy muy contento con él.es bastante silencioso. Lo uso con bici de montaña con neumático slick.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EduBTT » Vie Mar 27, 2015 12:38 pm

Me dejo guiar por vuestros consejos, miraré en ciclos aragón un elite y os cuento a ver que tal va!!

saludos.
EduBTT
gran andador

Volver a Mountain Bike