Rompepiernas 140 km

Todo sobre el mundo del ciclismo de carretera

Rompepiernas 140 km

Notapor marcos » Vie Ene 29, 2016 5:12 pm

lo mas seguro vayamos juanito y yo !! alguien se anima?
alguno la hizo algun año?

gracias
''El muro lo construyes tu''.Si sales mas rapido vas a ir poniendo ladrillos poco a poco.

El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... cada sensación multiplicada por mil, eso te da correr.
marcos
gran andador

Re: Rompepiernas 140 km

Notapor sergiopineta » Sab Ene 30, 2016 7:16 pm

Yo estoy apuntado a la larga, pero me surgido una cosa para ese día y no voy a poder. Una lástima porque es muy chula. Alguna carretera un poco rota pero buen ambiente y paisajes bonitos. Los puertos no son muy duros pero es un continuo sube y baja. Mirad los tiempos de corte por si acaso en su página. Y a disfrutar!!!
sergiopineta
gran andador

Notapor marcos » Dom Ene 31, 2016 10:54 pm

gracias por contestar !! al final la de los puertos de la ribagorza que me he liado macho!! a esa te animas o que
''El muro lo construyes tu''.Si sales mas rapido vas a ir poniendo ladrillos poco a poco.

El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... cada sensación multiplicada por mil, eso te da correr.
marcos
gran andador

Notapor sergiopineta » Lun Feb 01, 2016 7:49 am

Me coincide con el triat de Salou!
sergiopineta
gran andador

Volver a Ciclismo de Carretera