carlos cubero escribió:por cierto , creo que el viaje seria mas corto por la autobia madrid y en la almunia salir para ir al destino, desde la almunia hasta alpartir 4-5 km
luismicop escribió:me voy a la playa a ver el sol este puente!! si no ocurre nada (nevadas, huracanes, etc...)
Ya me jode perdermela, pero bueno, otro dia será.
EdGaR escribió:pedazo ruta chula, en principio si nada cambia me la pierda porque me subo a esquiar
murillei escribió:EdGaR escribió:pedazo ruta chula, en principio si nada cambia me la pierda porque me subo a esquiar
Bueno, a ver si para la siguiente salida estas por aqui. ¿Ya tienes la bici lista? ¿Te han dejado bien el amorgituador?
alcubierre escribió:Vienen también Sergio Bonilla, (compañero de curro y amigo de motrolo de Muniesa) con dos o tres amigos más.
murillei escribió:luismicop escribió:me voy a la playa a ver el sol este puente!! si no ocurre nada (nevadas, huracanes, etc...)
Ya me jode perdermela, pero bueno, otro dia será.
A pasarlo bien, que las rutas con la familia tambien son interesantes. Ya nos pasaras el track.![]()
jialru escribió:¿La lluvia de hoy arruinará la salida?
EdGaR escribió:es posible que me apunte, pero hasta última hora no lo sabré. 8.30 en valdespartera, no?? desayunados o sin desayunar? si no estoy a la hora no me esperéis!
danke escribió:Fran, ¿al final cuantos kms y denivel ha salido?

The Mexican escribió:Menuda rutaza, no os ha faltado de nada, a ver cuando la repetimos.
Esa cuestecita se puede subir?.
murillei escribió:Si la inicial se pasaba por almonacid, pero por temas técnicos hubo que cambiarla.... jejeje!!!
Para mirar el desnivel pasa los datos al ordenador y ahi te los pondrá. A mi en el ordenador tambien me salian entorno a 1600 metros.
¿animales nosotros? ¿no?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados