EdGaR escribió:Bienvenido luismicop! como dices, ruta 100% recomendable, yo sólo la he hecho un año como indica murillei, creo que fue el mismo año que comentas, que había barro rico....... tanto que ibamos a hacer la larga y yo en el desvío me hice un poco de... digamos caca y al final hice la corta jajaja eso sí, saliendo LOS ÚLTIMOS con mucho retraso porque Javi pinchó en las calles de Barbastro (si antes de salir)Javi si que le echó 2 pelotas e hizo la ruta larga, eso sí, nunca he esperado tanto a nadie tras una carrera/ruta.... dios se me hizo interminable, casi me vengo a Zgz sin el
![]()
![]()
por cierto, como anécdota, hice parte de los últimos kms con el que ganó la carrera, Raúl Lorente, la diferencia es que el había hecho la larga y yo la corta jajjaa pero me pasó en el llano, me metí a rueda y hasta la siguiente subida le aguanté, luego hasta lueeeeeego lucas ya te veré en la meta! jajaja parecía que le habían metido un cohete en el.............. jajajaj
si puedo este año me gustaría repetir, la ruta está muy chula
Javi escribió:que pasa conmigo, con eso de que doy siempre la nota
es para darle un poco de ritmo al tema
si os animais yo tambien voy
murillei escribió:Javi escribió:que pasa conmigo, con eso de que doy siempre la nota
Joer, hoy todo el mundo se anima a todo. Hasta Edgar vino a correr.
Asi me gusta, esto ya parece un club serio... jejeje!!
The Mexican escribió:murillei escribió:Javi escribió:que pasa conmigo, con eso de que doy siempre la nota
Joer, hoy todo el mundo se anima a todo. Hasta Edgar vino a correr.
Asi me gusta, esto ya parece un club serio... jejeje!!
Ahora que esto va a toda vela abra que subir las coutas para aumentar las infraestructuras.
Javi escribió:Aun estoy esperando el carnet de socio
luismicop escribió:Pues si que os habeis animado.... pues he hablado con un amigo del CC. Barbastro y al final cambian la fecha, probablemente será el 10 de abril, tengo que currar y no podré, ya me fastidia!!!!
Edgar, si fuiste capaz de aguantar a Raul Lorente en el llano, es que simplemente .... eres muy BUENO, ese chico es impresionante como va... llanea con potencia, sube a toda pastilla... y cuando baja parece un suicida!!!!! Es un crack!! lo que pasa es que en España hay muchos como él.
Pues aunque no pueda yo, animaos que está muy bien la ruta, y es verdad, el maillot e bastante chulo, ya que esta prueba tiene muchos patrocinadores y dan mucha pasta para su desarrollo, imaginaos, os invitan a comer, tienes duchas para corredores/as y lavabicis, sorteos de regalos y si quereis y os va la enología podeis entrar a las bodegas a conocer más del vino del somontano.ç
Yo, para quitarme la espinita haré eñl dia 27 un duathlon en utebo... cortito pero intenso, je,je
Saludos a todos
marcos escribió:bueno sabeis ya la pagina yo igual tambien me animo , pero me acojonais , si decis que estan dura que solo llevo un año con la bici y aunque solo tengo 21 años , tengo poco tiempo , y vosotros por lo que se ve estais hechos unos cracks , sobre todo murelli que pareces una maquina!!!
marcos escribió:en utebo nos vemos noen la duatlon
Javi escribió:alguien sale este sabado?
israeling escribió:pues yo a lo mejor voy y asi estreno mi autito, o mejor, que me lleve lapierrito.
javier, mañana a las 9:30 en el paaaaaaarque, te llamo para concretar, nena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados