israeling escribió:hello, a que hora se volveria???
es que tengo boda a las 13:30 y claro no se si me da tiempo...
EdGaR escribió:yo el sábado en principio salgo en moto, el domingo en principio en bici a las planas a ver la subida y de paso rutear un poco. Pongo todo en principio porque tengo las lumbares tocadas desde el finde pasado (hoy voy al fisio a ver si me apaña) y todo depende de si mejoro lo suficiente o no....![]()
danke escribió:Murilleti.... yo confirmo mñn, pero en un principio me apunto.....aunq el madrugon no me mola mucho
luismicop escribió:el aazudddd, es eso que hay en vadorrey???
israeling escribió:ok, mañana a las 8 allí estaré. eso si, he de estar en casa a las 12, si eso me volveré antes...
luismicop escribió:salgo de trabajar a las 5:AM, a ver que tal me levanto y voy, asi me estreno, je,je,je
Hector escribió:Hola a todos!!!! que tal las vacaciones???? bueno supongo que de cojon....
Yo tengo unas ganas locas de salir con la bici pero este mes de septiembre esta siendo brutal de trabajo y no me podre cantear asta octubre asi que en octubre espero darle otra vez caña al asunto.....
pasarlo bien en la salidica un saludo!!!!!!!!!!
P.D murilleti te has dejado algun puerto de los alpes para otro año o te los has subido todos???? jajajajaja
edgar mejorate esas lumbares cuidadin
israel siempre puedes ir a la boda en bici no?? rollo ecologista.....jajajajaja
Javi,javi,javi, javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
venga haber cuando os veo a todos juntos que ya tengo ganas![]()

marcos escribió:por cierto muy buien lamuerzo buena ruta en buena compañia !!! igual hemos ido un poco deprisa jeje
The Mexican escribió:
Yo pondria una reclamacion contra el webmaster, que ese almuerzo sabe a soborno, jajaja.
PD: Un poquico destalentaos somos, nosotros 83 kms y casi 20 de media, solo con Jarra de cervecica a los 60 kms, que le pegaba el Lorezo
murillei escribió:The Mexican escribió:
Yo pondria una reclamacion contra el webmaster, que ese almuerzo sabe a soborno, jajaja.
PD: Un poquico destalentaos somos, nosotros 83 kms y casi 20 de media, solo con Jarra de cervecica a los 60 kms, que le pegaba el Lorezo
que conste que he almorzado porque por unanimidad hemos quedado en alargar la ruta.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados