murillei escribió:La opción con los repetidores seria esta:
Sino haceis much el animal podiamos hacerla pues.
En esta creo que no se quebranta terreno militar.
murillei escribió:Había pensado en hacer esta ruta:
Galacho Juslibol - Alfocea - Atalaya Sobradiel
Kms: 36
Lugar: rotonda de Juslibol
Hora: 9 horas
Desnivel: 400 metros.
Pukas escribió:Por mi ok,
lapierre si t apuntas dime y bajams juntos en bici.
saludos
Javi escribió:este sabado no puedo saldre un rato el domingo
MAIKEL escribió:buenas,
mi intencio era ir mañana que tengo libre el sabdo y parece que no vais a hacer una machada, pero llevo un pequeño trancazo asi que vere como me levanto
israeling escribió:mas tios con miedo, QUE NO ESTOY TAN FUERTE....
murillei escribió:Pukas escribió:Por mi ok,
lapierre si t apuntas dime y bajams juntos en bici.
saludos
andanda pues si que estas jodio que necesitas gregario de equipo para que te baje....![]()
![]()
![]()
![]()
auuuuua!!!
EdGaR escribió:israeling escribió:mas tios con miedo, QUE NO ESTOY TAN FUERTE....
pues no será porque no entrenas, que llevas unos meses entrenando como nunca.......... (lo reconozcas o no..)
murillei escribió:Bueno voy haciendo lista:
pukas
manu
israeling
murillei
murillei escribió:Pues acudimos a 8:40 al alberto maestro.
A las 8:35 en agustinos. En 5 minuticos llegaremos al alberto maestro.
Alcubierre tu iras directo al alberto ¿no?

israeling escribió:y los machotes que fuimos, porque no salimos en las afotos...
EdGaR escribió:israeling escribió:y los machotes que fuimos, porque no salimos en las afotos...
creo que te refieres a los que os fuisteis de barrancos, aunque me ha dicho un parajito que alguno barranco lo que se dice barranco hizo poco
EdGaR escribió::mrgreen:![]()
![]()
![]()
![]()
chico como te picas. No he dicho que me hablaran de ti. Y no, yo no lo puedo decir, estaba en casa malito y no pude acudir. Y aunque hubiera acudido no tengo bici ni ganas de bajar por esos andurriales..........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados