The Mexican escribió:Pues me pasare por Parque grande a eso de las 10:30 o las 11 para hacer un 10.000 a tope a ver que tal sensaciones tengo y saber por donde pueden ir los tiros el dia 29, asi que si alguien se anima que me diga y quedamos, de lo contrario iria a mi aire, Saludos.
murillei escribió:The Mexican escribió:Pues me pasare por Parque grande a eso de las 10:30 o las 11 para hacer un 10.000 a tope a ver que tal sensaciones tengo y saber por donde pueden ir los tiros el dia 29, asi que si alguien se anima que me diga y quedamos, de lo contrario iria a mi aire, Saludos.
Joer, ahora veo tu mensaje... yo ire a correr ahora sobre las 11 pasare por la cascada a ver si te veo por alli.
Aleee Saludos.
murillei escribió:ok, 11.30 asi me baja un poco el desayuno.
murillei escribió:Al final ha estado bien la prueba pre-roscon... y eso que no ibamos con buenas sensaciones. y no nos han dado roscon al terminar.![]()
![]()
10 km y hemos bajado de los 45:00, un servidor 00:44:26 y The Mexican unos pocos segundicos más. Creo que es para estar bastante contentos y eso que en el circuito ha habido que hacer slalom.
Os dejos la info http://connect.garmin.com/splits/22450226 (marcar arriba View in Metric)
Bueno, me voy a ver si hago la comida que ya toca.
murillei escribió:Al final ha estado bien la prueba pre-roscon... y eso que no ibamos con buenas sensaciones. y no nos han dado roscon al terminar.![]()
![]()
10 km y hemos bajado de los 45:00, un servidor 00:44:26 y The Mexican unos pocos segundicos más. Creo que es para estar bastante contentos y eso que en el circuito ha habido que hacer slalom.
Os dejos la info http://connect.garmin.com/splits/22450226 (marcar arriba View in Metric)
Bueno, me voy a ver si hago la comida que ya toca.
miguelzgz escribió:![]()
![]()
![]()
Jodo!!!! muy lejos de mis posibilidades.
Felicidades a los dos
El día 29 gurdarme un poco de roscon para cuando termine yo.
EdGaR escribió:joer que fuertes estáis pa estar en enero... la leche... 44 minutos en un entrenamiento por vuestra cuenta![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados