EdGaR escribió:eso son los castillos Armantes, a ver si nos lee albertoj que se conoce la zona un "poquito" y nos puede acompañar![]()
en principio si he curado el catarrazo me apunto.![]()
![]()
ahora como no mejore el tiempo prepararos a pasar frío del rico
israeling escribió:joder como mola, si al final no voy a surfear, me apunto segurismo.
murillei escribió:israeling escribió:joder como mola, si al final no voy a surfear, me apunto segurismo.
dejate el surfear y vente a ver como edgar y yo bajamos escalones el sábado con la rígida....![]()
murillei escribió:Jialru
Murillei
Edgar (en principio)
murillei escribió:Jialru
Murillei
Edgar (en principio)
jialru escribió:No llevo la ruta yo pero... no veo ningún impedimento para quedar en Calatayud. A ver si los gurús de la zona dicen algo al respecto.
Saludos.
albertoj escribió:He mirado un poco el track. Es una ruta muy bonita y muy divertida
En Armantes existe un tipo de piedra autóctona (pequeña y redondeada) denominada en ambientes bikers "Garbancillo de Armantes" pero en invierno suele estar algo aletargada.
Si queda tiempo y queréis a la vuelta subimos a Bilbilis o a San Roque.
albertoj escribió:He mirado un poco el track. Es una ruta muy bonita y muy divertida
En Armantes existe un tipo de piedra autóctona (pequeña y redondeada) denominada en ambientes bikers "Garbancillo de Armantes" pero en invierno suele estar algo aletargada.
Si queda tiempo y queréis a la vuelta subimos a Bilbilis o a San Roque.
KIRSIPUN escribió:Vaya peña, si señor.
¿Igual a este paso llenamos el parking del Simply?![]()
En las sendas habrá que coger la vez como en el mercado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados