israeling escribió:quiero ese track ya mismo, la zona me encanta y no he hecho nada por alli nunca.
ademas es zona de moteros 100x100, y eso le da mas ptos.
marcos escribió:joder se amontonan las cosas ese dia o salgo a entrenar con murillei si puede o igual me hago la ruta de los pantanos el domingo en andorra , que me a entrao el gusanillo de la bici de carretera despues de la treparriscos haber cuando coincidimos , de toas formas en la nocturna de alcubierre nos veremos mas de uno no?
Javi escribió:yo este fin de semana no puedo ir que tengo un evento
marcos escribió:quedamos pues asi no 7 en la gasolinera del cid?

ernesto escribió:Pasote de ruta a juzgar por las fotos,muy buenas por cierto,a mi me hubiera gustado ir a esta....y a la de Aguaron ...y a Zafrane,joder, es que me falta fin de semana,a ver si me toca una primitiva buena y como tendre mas tiempo libre jajajaa.ya coincidiremos en alguna ,ya.os sigo de cerca jejeje
jialru escribió:Se echa de menos la musiquilla del vídeo![]()
![]()
![]()
Por cierto, justo al revés Fran, GR roja, PR amarilla si te encuentras alguna verde es SL.
Saludos.
EdGaR escribió:rutón guapo guapo, el track es fiable 100% ¿? cuánto os costó hacer la ruta??? pásame el track porfa que tengo mucha envidia y me escapo a hacerla cualquier día
EdGaR escribió:rutón guapo guapo, el track es fiable 100% ¿? cuánto os costó hacer la ruta??? pásame el track porfa que tengo mucha envidia y me escapo a hacerla cualquier día
israeling escribió:yo tambien quiero el track
israeling escribió:yo tambien quiero el track
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados