marcos escribió:venga yo en proincipio si que esa ruta se puede hacer perfectamente de empalmada , vais seguro? yo segun a que hora me acueste!!
marcos escribió:te encvio sms si no voi da igual la hora de la noche ok? 9 y media seria en la rontonda juslibol ok!!!
israeling escribió:joder que formas de quedar, ni en academia de policia dan tantas vueltas
jialru escribió:Espero lo hayáis pasado la mitad de bien que yo, el terreno estaba perfecto y la compañía... ¡¡que banda!! aun me duele el pecho de la jartá de reir, de vez en cuando el ir de "paseo" también es constructivo.
¿Por cierto ha habido señales del perro famoso?
Saludos desde la capi.

israeling escribió:dios que ganas de pillar a sergio, jijijijiji.
alcubierre escribió:israeling escribió:dios que ganas de pillar a sergio, jijijijiji.
Llevas tanto tiempo sin salir que la proxima vez que subamos planas traete cuerda.........y bajando ya ni hablemos![]()
![]()
alcubierre escribió:israeling escribió:dios que ganas de pillar a sergio, jijijijiji.
Llevas tanto tiempo sin salir que la proxima vez que subamos planas traete cuerda.........y bajando ya ni hablemos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados