murillei escribió:Alguno va a sufrir de lo lindo....![]()
![]()
900 metros de desnivel en menos de 60km ya es desnivel ehhhh. y vais a subir por el verde.![]()
![]()
¿Por cierto nadie se anima para el domingo?![]()
que miedo me teneis jajajaja!!!
Manu escribió:Pues al final se truncó la mitad de la ruta ya que servidora hizo la caída antes de hora en una trialera justo antes de llegar a alfocea jijijii, aquí estoy en casa todo dolorido con la muñeca y una costillatanto ir con el cántaro a la fuente al final hubo voltereta jejejejj
Manu escribió:pos nada al final ha sido fisura en radio a la altura de la muñeca y fisura en costilla nº 10
a reposar se ha dicho jejejejejej
murillei escribió:Manu escribió:pos nada al final ha sido fisura en radio a la altura de la muñeca y fisura en costilla nº 10
JOOOOER MACHO.... por algo a mi no me gusta bajar.....![]()
![]()
Bueno a recuperarse, descanso y poco mas.
Aleeee un abrazo manolo.
EdGaR escribió:murillei escribió:Manu escribió:pos nada al final ha sido fisura en radio a la altura de la muñeca y fisura en costilla nº 10
JOOOOER MACHO.... por algo a mi no me gusta bajar.....![]()
![]()
Bueno a recuperarse, descanso y poco mas.
Aleeee un abrazo manolo.
una cosa es bajar y otra descenso de barrancos (de los que hace falta rapelar) en bici........... por lo que me han contado no debía ser un escaloncito cualquiera no....![]()
![]()
![]()
a recuperarse alicateeeeeeeee (porque no tienes otro nombre, que ya estás pensando en volver a bajarlo![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados