carlos cubero escribió:mmmm estare en casa sobre las 12??? creo k si, pues otro k se apunta
saludos
la kedada es donde se corre la del ebro???
carlos cubero escribió:mmmm estare en casa sobre las 12??? creo k si, pues otro k se apunta
saludos
la kedada es donde se corre la del ebro???
tony goka escribió:yo tambien me apunto y pasqui y eduarniñio que dios le acompañe jajajajajaja.
ya quedaremos carlos .
murillei escribió:Que bueno, vamos a pasar un buen dia. Ya somos 6
murillei escribió:Mexican, ya me dirás como quedamos para mañana. Si hace falta mi coche lo puedo poner.
murillei escribió:Pasamos lista para mañana:
Mexican
Tony
Pasqui
Eduardinor
Carlos
Fidel
Murillei
Aún puede que venga alguno más.
The Mexican escribió:murillei escribió:Mexican, ya me dirás como quedamos para mañana. Si hace falta mi coche lo puedo poner.
Quedamos en los Frutos secos el Rincond e Sagasta a las 8:40?, te paso a buscar.
murillei escribió:Os adjunto la posible ruta de mañana. Como modificación me imagino que alargaremos un poco la bajada a los galachos.
goflotus escribió:Este sábado pasado me dio por salir a correr por la zona, ufff, y se me hizo cansado y largo!!, me falta coger más hábito de tiradas largas.
En unas 2 horas me salieron casi 19 kms. En el track me falta algo más de 1 km al inicio hasta que conecté el garmin y pilló señal![]()
Tocó andar en el tramo final de subida a las antenas, y algún rato ya en la vuelta por la ribera, que me quedé ya sin gasolina![]()
Por cierto, para salidas un poco largas, a qué recurrís para el avituallamiento?: buscar fuente?, botellín en la mano?, cinturón portabidones?, camelbak?
goflotus escribió:Había visto los posts sobre el famoso perro en la zona de la subida a las antenas, pero no lo vi, menos mal, y juro que iba alerta mirando de reojo a las casas que quedan a la izquierda, jeje.
La idea del botellín o bidon en la mano en principio es la más cómoda, por no llevar cinturón o camelbak que me agobia sólo de pensarlo, pero de esta forma también tienes algún bolsillo extra para alguna barrita/gel.
luismicop escribió:hoy he hecho la ruta esta con unos amigos, un poco mas larga porque fui desde mi casa, que esta a 2,5 km (o sea, en total 5 , me ha salido según el podometro polar sd200 20,350mts. en 1:56:00 y he llegado bastante bien, la habia hecho en bici muchas veces, pero casi que corriendo se disfruta mas del paisaje..
a ver cuando nos vemos en alguna, a ver si un fin de semana puedo, que ya tengo ganas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados