[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
.: andandaeh :. FORO MTB - BTT - ATLETISMO - DUATLON - MONTAÑA - ZARAGOZA • Ver Tema - Sábado 7 de Noviembre - Nocito - Tozal de Guara

Sábado 7 de Noviembre - Nocito - Tozal de Guara

Encuentra tu grupo de running para entrenar en Zaragoza. Ven con nosotros a correr, quedadas y entrenamientos de running en Zaragoza.

Sábado 7 de Noviembre - Nocito - Tozal de Guara

Notapor murillei » Jue Nov 05, 2015 7:49 am

Este sábado hemos quedado en hacer la siguiente ruta corriendo. Seria desde Nocito subir el Tozal de guara.
La idea salir de Zaragoza a eso de las 6:45 para estar en Nocito a eso de las 8:30
La ruta unas 3 horas mas o menos. kms 20.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Re: Sábado 7 de Noviembre - Nocito - Tozal de Guara

Notapor gorka » Jue Nov 05, 2015 6:37 pm

Caguen sos este finde no puedorrr, Si alguno lleváis carmín ya me pasaréis el track k no la he hecho nunca y tng ganikas, pasadlo guay
gorka
andante

Notapor murillei » Jue Nov 05, 2015 10:54 pm

Del enlace que he puesto te puedes bajar el track para el carmín.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor gorka » Sab Nov 07, 2015 5:02 am

Si, lo he intentado con todas las rutas de wikilok pero mi carmín es mu señorito y no me las guarda, les escribí a carmín pero la contestación me dejó igual k estaba. Probando por mi cuenta sólo me deja meter tracks de otro reloj carmín.
gorka
andante

Volver a Grupos - Quedadas - Running - Zaragoza