[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
.: andandaeh :. FORO MTB - BTT - ATLETISMO - DUATLON - MONTAÑA - ZARAGOZA • Ver Tema - Sabado, sabadete...

Sabado, sabadete...

Todo sobre el mundo de la bicicleta de montaña

Sabado, sabadete...

Notapor jialru » Dom Ago 07, 2011 10:43 pm

Ante la escapada del grueso del pelotón a hacer "las Calcenadas", Mat y un servidor nos hemos ido a la Muela, según track de Murillei, realizado allá por Abril, Zgz-María-La Muela-Senda de los cazadores-Divisoria-Zgz.

Todo ha comenzado bien y a transcurrido mejor hasta qeu nos hemos quedado sin batería en el iphone, con lo que sin el track original (nos ha dejado tirado a la altura de la Muela) hemos descendido por el track original pero no nos hemos percatado del desvío hacia Valdesparta y hemos continuado por Centrovía y Plaza; las obras de Arcosur impiden circular por esos terrenos con lo que hemos entrado en Plaza para coger el canal hasta Zgz, en total creo que han sido 61Km en 4h y 5'.

Os enseño la ruta, contad que la ruta la he acabado editando el track, y basandome en el de Muri, ya que al quedarse sin batería se ha perdido el nuestro, a ver si conseguimos sacarlo del Nokia de Mat.

Edito: cuelgo la ruta exacta que hicimos.

Saludos.
Última edición por jialru el Mar Ago 09, 2011 8:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen
jialru
gran andador

Re: Sabado, sabadete...

Notapor murillei » Lun Ago 08, 2011 8:09 am

ahiiii esas baterias, mirar a ver si os haceis una adicional para cuando no vaya yo.
buena ruta. :wink:
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Volver a Mountain Bike