miguelzgz escribió:Yo este sábado estaré en Alcañiz dando vueltas al circuito, hasta el día 20 teneis de plazo para apuntaros, yo ire a la de 100.
israeling escribió:yo opino como edgarinrin rin chiquitin. desde mi casa hasta plaza mozar, y a almorzar. asi que no pue ser. algo mas cortito, ligerito, sencillito.
bueno, poner algo que solo hablo yo.
Hector escribió:ok me apunto a la del sabado y la del domingo me lo pienso.....
Esta puesta en carretera supongo ??????
P,D: muri es posible el culotte para el sabado???? si te viene mal no hay prisa...
murillei escribió:DEFINITIVO (El que se anime que venga, yo iré fijo)
Hora: 9,00
Lugar: En la plaza mozart. Esquina Avenida Cataluña con Marqués de la cadena. La esquina que va dirección hacia Santa Isabel.
http://maps.google.es/maps?q=plaza+moza ... 59.09,,0,5
Javi escribió:no se que hacer que otra propuesta hay
no me apetece nada meter la bici en el coche
Hector escribió:Okai llevame el culotte que ya me lo metere en el "camel"
uff que mal suena eso....... jajajajjajajaja
o tambien puedo ir en pelotas solo con las perneras y luego ponermelo![]()
![]()
![]()
ciclonudista uf que frio
![]()
Javi por la tarde el mismo sabado hacemos lo de los frenos???????????
murillei escribió:Y tanto que es tan grande el club....![]()
![]()
![]()
Esto de organizar dos marchas ya sabeis que supone un coste económico adicional. Tendré que subiros la derrama este mes.
Aleee pasarlo bien y hacer fotos para enviarmelas.
Yo ya sabeis que iria a las dos marchas pero las habeis puesto muy juntas. Cagüen.
PD: Héctor y Corchas, mañana no me falleis eh.![]()
EdGaR escribió:murillei escribió:Y tanto que es tan grande el club....![]()
![]()
![]()
Esto de organizar dos marchas ya sabeis que supone un coste económico adicional. Tendré que subiros la derrama este mes.
Aleee pasarlo bien y hacer fotos para enviarmelas.
Yo ya sabeis que iria a las dos marchas pero las habeis puesto muy juntas. Cagüen.
PD: Héctor y Corchas, mañana no me falleis eh.![]()
jaja si te fallan siempre puedes acercarte al parque a las 9.30...otra cosa es que te aceptemos en el grupo (por lo de la derrama digo)
![]()
![]()
![]()
israeling escribió:pero si yo la tengo larga(la ruta) porque me poneis en la corta(la ruta)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EdGaR escribió:la leche que cuadrilla.pero no me queda claro, al final el cumpleañero va a la larga o a la corta??? por lo de la invitación digo..........
murillei escribió:EdGaR escribió:la leche que cuadrilla.pero no me queda claro, al final el cumpleañero va a la larga o a la corta??? por lo de la invitación digo..........
el cumpleañero viendo el percal se quedará en casa ya veraaaaas!!! jajaja!!
EdGaR escribió:Los de la ruta corta al aparato, mañana entretenida a pesar del frío reinante, integrantes Mardano, arraldeti, Alcu, Manu y servidor. Arraldeti por error mecánico de su biciclo ha tenido que volverse para casa antes de llegar a Cadrete, el resto hemos subido la Vallovera y bajado por el primer barranco a la izq., NOTI2??? Bajada a Maria donde hemos echado un tentempié y vuelta a Zgz, 55 kms, Manu y mardano que están mas flojos se han portado![]()
Y los de la larga, Que tal el aire por la ribera del Ebro???
Hector escribió:porropopo porropoporompopero pero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tiraaaa de donde sacas estas musiquetas????????
israeling escribió:decirme donde dejasteis las cuentas, todas menos la de edgar, que ve ques gratis y se vuelve loco.
Hector escribió:porropopom porropo que viene el perro pero,porropo que viene el perro pero, porropo porropo pom!!!!!
jajajajaja no es coña no, el javi casi se brinca la valla![]()
![]()
y yo la pase estilo forsburi o como se diga pero webmaster se lo tomo con mas calma
![]()
.
PERO QUE TIENEN ESOS JABONES QUE NOS DIERON QUE SE ME ESTA PONIENDO EL PITO ROJOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cojonudo todo: desayuno, regalo, vermut y todo por la modica cuota de 20€ jajaja pero quien se quiere apuntar a cicloturistas con estos precios y regalos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados