Buena ruta la de hoy, sobre las 7,30 saliamos de la gasolinera de valdespartera rumbo paniza. A eso de las 8,30 nos poniamos en marcha con la btt, pukas (vino con casco), javi lapierre (cadena seca), thomas (¿que no tendrá en el camelback?), eduardinior (hoy el tio de los charcos) y servidor (el que prepara estas emboscadas).

Ya en los primeros km empezabamos la subida a la Virgen del Aguila, una dura ascensión de unos 5,5 km con rampas bastante duras pero que no eran las más complicadas de la ruta.

Estariamos a 1045 metros de altura, desde los 700 metros que habiamos partido.

Desde aqui bajada hasta Cerveruela y llegariamos al km 10.

Pasariamos un tramo de carretera, mejor dicho una pista algo asfaltada.

Y luego nos desviariamos a mano izquierda para coger un camino y empezar de nuevo una nueva subida,

Luego vendrian las zonas de charcos

Más charcos!!!!

Y alguna bajada algo complicada con tierra y piedras sueltas.

Llegariamos a Luesma después de otra dura ascensión, ya estariamos en el km 25, al fondo ya se veía el alto de la Virgen de Herrera.

Y................Thomás tendria un pinchazo, vaya racha lleva....

Luego ya vendria la subida mortal. Aún no he visto a nadie subirla entera montado. (Tony, te reclaman por alli a que pruebes).

Luego ya empalmariamos con la subida final hasta la Virgen de Herrera. A 1350 metros de desnivel

Y con bodorrio incluido...... (nos podian haber invitado al banquete copon!!!)

Aperitivo en el bar y vuelta. Ahora la primera parte todo bajada a tumba abierta.

Y............ al final llovio!!! No podia ser todo perfecto.

Y nada mas parar de llover..... al agua patos.....
Unos montados.....

El unico montado que pasó... sr pukas

Y otros al estilo clásico como yo...

Luego otra vez a subir. El último pechugazo del día.

Y llegamos a Aladrén km 50. Ya no quedaría nada.

Y tramo final hasta paniza.
Al final a las 15:30 saldriamos rumbo a Zaragoza. Bueno he llegado a la conclusión que si queremos almorzar en esta ruta, que creo que es necesario hay que quedar a las 5:00 am
Por mi parte hoy he disfrutado mucho, y eso que hemos sufrido con los mas de 1500 metros de desnivel que hemos superado.