Edgar ¿te animas esta vez?, estrenare mi pulsometro polar cs600 a ver que forma tenemos...
Aleeeeee.
EdGaR escribió:por cierto ya han abierto las inscripciones de la Monlora, es el 20 de Abril, habrá que ir apuntándose que han limitado a 450 participantes (aunque no creo que los llenen el año pasado no llegamos a 300)
yo me apuntaré esta tarde
http://ejeaciclismo.com/index.htm
murillei escribió:Yo ya me he apuntado tambien a la monlora... a ver que tal se nos da,
Edgar ya me informarás de los puertos a ver que pinta tienen....![]()
Serraney escribió:Igual m animo!
Espero q no halla plazo de inscripcion, pq espero apurar para el final, q tengo una carrera, pero espero poderme escaquear y ir con unos cuantos mas d la CAF q se lo he comentado.
Ya os diré!
EdGaR escribió::!: señor webmaster para mañana dan sol y nubes, 20º y viento flojo.. así a las 8:00:00 am en salamero nos vemos
![]()
![]()
160 kms y que dios reparta suerte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
murillei escribió:Ya estas cogiendo buena forma, no viene nada mal las kilometradas estas. Pues al volver estos tios se han ido hacia mezalocha, estan muy mal, yo al final me he bajado hacia zgz con dos mas porque ya era la 13 y a saber igual se les cruzaba un cable y volvian por fuendetodos...![]()
![]()
a saber......
Ah y salieron 130 km ¿no? no me asustes que el polar va mal....
Volver a Ciclismo de Carretera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados