Salida Carretera 29 de marzo

Todo sobre el mundo del ciclismo de carretera

Salida Carretera 29 de marzo

Notapor murillei » Mar Mar 25, 2008 12:40 pm

Bueno este sábado esperemos que haga buen tiempo, salida con el aragones Zaragoza-Muel-Cariñena-Codos-Cariñena-Muel-La Muela-Zaragoza, 157 km con el puerto de Aguaron y el de la Muela. Ruta parecida a la de hace unas semanas pero al revés.
Edgar ¿te animas esta vez?, estrenare mi pulsometro polar cs600 a ver que forma tenemos... :D :D :D
Aleeeeee.
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Mar Mar 25, 2008 1:38 pm

si no hace mucho aire ni llueve me apunto, pero igual voy justo de horario, como muy muy tarde tendría que estar a las 13.30 en casa, así que depende del horario que se llevara igual en vez de volver por la muela volvía directo desde muel... :wink: hablamos
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor EdGaR » Mar Mar 25, 2008 1:53 pm

por cierto ya han abierto las inscripciones de la Monlora, es el 20 de Abril, habrá que ir apuntándose que han limitado a 450 participantes (aunque no creo que los llenen el año pasado no llegamos a 300)

yo me apuntaré esta tarde

http://ejeaciclismo.com/index.htm
ANDANDAEH RACING TEAM

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Mar Mar 25, 2008 2:13 pm

EdGaR escribió:por cierto ya han abierto las inscripciones de la Monlora, es el 20 de Abril, habrá que ir apuntándose que han limitado a 450 participantes (aunque no creo que los llenen el año pasado no llegamos a 300)

yo me apuntaré esta tarde

http://ejeaciclismo.com/index.htm

Ok, muy bien yo tambien me apuntare.... ale y gracias por la info... la han debido cambiar esta semana, porque todavia estaba la del 2007 hace poco.
Saludos
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Mar Mar 25, 2008 5:01 pm

ya me he apuntado, he hecho ya la transferencia que nos ahorramos 3€ y te envían el dorsal a casa... :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Mié Mar 26, 2008 12:47 pm

Yo ya me he apuntado tambien a la monlora... a ver que tal se nos da,
Edgar ya me informarás de los puertos a ver que pinta tienen.... :P :P
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Mié Mar 26, 2008 8:23 pm

murillei escribió:Yo ya me he apuntado tambien a la monlora... a ver que tal se nos da,
Edgar ya me informarás de los puertos a ver que pinta tienen.... :P :P

los puertos están bien, nada mas salir la tachuela de la rotonda que va hacia Ejea que es corta pero calienta las piernas que no veas, luego sube-bajas hasta Ayerbe (avituallamiento) y a partir de ahí el puerto de Santa Eulalía, creo que tiene 10-12 kms sin pendientes duras pero en subida constante, es un puerto para subir a ritmo (el que pueda jaja) luego otro avituallamiento en Biel y mas sube bajas hasta Luna y ascensión final al Santuario de Monlora, 3 o 4 kms pero intensos, no llegan a ser las rampas del Marie Blanque pero algunas rampas se quedarán en un 14-15% creo yo.. un estilo a la subida a la ermita de Castejón que subimos el otro día pero mas larga y con algo menos de pendiente

un cicloturista entretenida, bien organizada, no demasiado larga con sus 115 kms y con un paisaje que merece la pena :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Notapor Serraney » Jue Mar 27, 2008 12:38 pm

Igual m animo!
Espero q no halla plazo de inscripcion, pq espero apurar para el final, q tengo una carrera, pero espero poderme escaquear y ir con unos cuantos mas d la CAF q se lo he comentado.
Ya os diré!
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Notapor EdGaR » Jue Mar 27, 2008 1:20 pm

Serraney escribió:Igual m animo!
Espero q no halla plazo de inscripcion, pq espero apurar para el final, q tengo una carrera, pero espero poderme escaquear y ir con unos cuantos mas d la CAF q se lo he comentado.
Ya os diré!

anímate que te gustará :wink:

no hay plazo de inscripción pero si límite de participantes a 450 pero no creo que lo llenen
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Jue Mar 27, 2008 1:22 pm

Serraney animate hombre... si no vienes pensaremos que nos tienes miedo.... :D :D :D , y si traes algun animal para tirar del pelotón mejor...
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Vie Mar 28, 2008 12:30 pm

:!: señor webmaster para mañana dan sol y nubes, 20º y viento flojo.. así a las 8:00:00 am en salamero nos vemos

:arrow: :arrow: :arrow: 160 kms y que dios reparta suerte :oops: 8) 8) 8) 8) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Vie Mar 28, 2008 12:41 pm

EdGaR escribió::!: señor webmaster para mañana dan sol y nubes, 20º y viento flojo.. así a las 8:00:00 am en salamero nos vemos

:arrow: :arrow: :arrow: 160 kms y que dios reparta suerte :oops: 8) 8) 8) 8) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ok, perfecto. Nos llevaremos crema solar por si acaso... tranquilo 160 km los aguantaremos como campeones ya veras... y si el viento es flojo mejor :P :P :P
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor Serraney » Sab Mar 29, 2008 8:53 pm

Hoy han caido 100 km por mi parte, y con una hora d sueño, no esta mal, pero ahora mismo se m caen los ojos.

lo mas seguro es q m apunte, ya e cnvencido a dos o tres mas para q vayan.
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Notapor EdGaR » Sab Mar 29, 2008 10:49 pm

pues al final ha sido algo mas corta la ruta, 140 kms... zgz-cariñena-aguaron-puerto-bajada a codos-vuelta a subir puerto-cariñena-zaragoza

por mi parte contrarreloj individual de cariñena a zaragoza viniendo en solitario porque llegaba tarde a una comida familiar, uffff he bajado a 35-40 todo el camino dándolo casi todo :roll: :roll: :roll: en el puerto me he visto mas cómodo.. he coronado el 6º (a rueda del 4º y 5º) de los 25-30 que íbamos, parece que vamos cogiendo ritmo poco a poco :P :P :P :P :P
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Dom Mar 30, 2008 9:40 am

Ya estas cogiendo buena forma, no viene nada mal las kilometradas estas. Pues al volver estos tios se han ido hacia mezalocha, estan muy mal, yo al final me he bajado hacia zgz con dos mas porque ya era la 13 y a saber igual se les cruzaba un cable y volvian por fuendetodos... :oops: :oops: :oops: a saber......
Ah y salieron 130 km ¿no? no me asustes que el polar va mal....
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Dom Mar 30, 2008 10:06 pm

murillei escribió:Ya estas cogiendo buena forma, no viene nada mal las kilometradas estas. Pues al volver estos tios se han ido hacia mezalocha, estan muy mal, yo al final me he bajado hacia zgz con dos mas porque ya era la 13 y a saber igual se les cruzaba un cable y volvian por fuendetodos... :oops: :oops: :oops: a saber......
Ah y salieron 130 km ¿no? no me asustes que el polar va mal....

de puerta a puerta de casa clavados 136.. y 27 de media ya compararemos velocidades en la próxima salida, a lo mejor no tienes bien calibrado el diámetro de la rueda en el pulsómetro

el sábado que viene no puedo salir, el Domingo creo que si, y me apetece bastante la ruta que hacen, Alagón-Épila-Calatorao-La Muela, nunca he ido en bici por esa zona :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Notapor mardano » Lun Mar 31, 2008 2:27 am

ey esto que comentais no me la pone nada, lo de los alpes si pero estas rutas machacas.
:shock:
Eso si, ole vuestros egs.

abrazos
mardano
gran andador

Volver a Ciclismo de Carretera