Salida carretera finde 16-17 febrero

Todo sobre el mundo del ciclismo de carretera

Salida carretera finde 16-17 febrero

Notapor murillei » Vie Feb 15, 2008 12:58 am

Edgar el aragones sale el sábado Fuendetodos-Cruce Valmadrid-Azuara-Fuendetodos ó Jaulín-Fuendetodos
Y el domingo Zuera-La Paul-Gurrea-Ctra. Huesca que creo que es la última que hicimos.
Tu eliges si eso día. Aleeeee ya me dirás (si estas recuperado del todo, seguro que al apuntarte a la QH se te han ido todos los dolores... :P :P ).... ah si alguno se apunta que lo diga... :P
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Vie Feb 15, 2008 10:24 am

creo que ya puedo salir en bici, pero mañana no estoy que me voy a Teruel a las medievales, y el Domingo están metiendome presión para salir en moto, pero yo quería salir en biciiiii que me he tuneado la btt y la quería probar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: hablamos
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Vie Feb 15, 2008 10:26 am

EdGaR escribió:creo que ya puedo salir en bici, pero mañana no estoy que me voy a Teruel a las medievales, y el Domingo están metiendome presión para salir en moto, pero yo quería salir en biciiiii que me he tuneado la btt y la quería probar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: hablamos

Bueno ya me dirás... si no te va bien me dices y para la próxima semana...
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor Serraney » Sab Feb 16, 2008 12:27 am

este finde m voy a correr a el lago d bañolas en Gerona, a correr mi primera carrera master, osea q ni rutas ni motos! ya os contare mis azañas por tierras catalanas.
deu ! zagales!
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Notapor EdGaR » Sab Feb 16, 2008 2:45 am

Serraney escribió:este finde m voy a correr a el lago d bañolas en Gerona, a correr mi primera carrera master, osea q ni rutas ni motos! ya os contare mis azañas por tierras catalanas.
deu ! zagales!

otia te has sacado licencia master??? que perro como son mas cortas las carreras jeje ale ale así harás mejores puestos

suerte y ya nos contarás!!
ANDANDAEH RACING TEAM

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Sab Feb 16, 2008 4:15 pm

Bueno al final he salido esta mañana con el club ciclista aragones, 120 km a una media de 28 km/h ha estado bien la ruta. Zaragoza - Fuendetodos - Azuara - Fuendetodos - Zaragoza.
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor Serraney » Dom Feb 17, 2008 10:43 pm

Jodo! Murillei! T vas a poner como un tiro! Haces mas kilometros q yo!

Por cierto hoy no he hecho ni die, en la primera vuelta ya e roto la patilla del cuadro, pa casa.

uff!....
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Notapor murillei » Dom Feb 17, 2008 10:45 pm

Serraney escribió:Jodo! Murillei! T vas a poner como un tiro! Haces mas kilometros q yo!

Por cierto hoy no he hecho ni die, en la primera vuelta ya e roto la patilla del cuadro, pa casa.

uff!....

Joeeeer, si es que donde está una bici de acero forjaooo que se quite lo demás.... bueno será a la próxima....
:D :D :D
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor the south face » Lun Feb 18, 2008 11:29 am

Serraney escribió:este finde m voy a correr a el lago d bañolas en Gerona, a correr mi primera carrera master, osea q ni rutas ni motos! ya os contare mis azañas por tierras catalanas.
deu ! zagales!

joer! ke bonito es bañolas
the south face
gran andador

Notapor Serraney » Lun Feb 18, 2008 1:30 pm

the south face escribió:
deu ! zagales!

joer! ke bonito es bañolas

Q SE LO PREGUNTEN A LS ABUELOS DEL LAGO D BAÑOLAS
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Notapor the south face » Lun Feb 18, 2008 6:10 pm

jajajaj, que tio
the south face
gran andador

Notapor EdGaR » Lun Feb 18, 2008 7:34 pm

murillei escribió:Bueno al final he salido esta mañana con el club ciclista aragones, 120 km a una media de 28 km/h ha estado bien la ruta. Zaragoza - Fuendetodos - Azuara - Fuendetodos - Zaragoza.

alicateeeee a este paso no te voy a poder seguir ni dopándome :? :? :? :? :? :?
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Lun Feb 18, 2008 8:04 pm

EdGaR escribió:
murillei escribió:Bueno al final he salido esta mañana con el club ciclista aragones, 120 km a una media de 28 km/h ha estado bien la ruta. Zaragoza - Fuendetodos - Azuara - Fuendetodos - Zaragoza.

alicateeeee a este paso no te voy a poder seguir ni dopándome :? :? :? :? :? :?

Jeje!!! Pues me dijeron que estaba fuerte.... los puertecillos los aguante bien :D :D :D..... aunque a la vuelta aparecio algun animal que otro que ostia como tiraban.... lo pasamos bien nos echamos unas risas... al finde que viene si te animas ya sabes....
Miramos ruta y a madrugar...
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Sab Feb 23, 2008 3:17 pm

Buena salida la de hoy del equipo andandaeh sección carreteiros! hemos salido de nuevo con el Aragonés, Zgz-Zuera-Las Pedrosas-Castejón-Villanueva-Zgz, 120 kms a una media de 29 con 2 puertecitos de por medio :lol: :lol: me da la risa :lol: :lol:

p.d: murillei me tienes que contar el secreto del spinning ese que dices que haces perrrrrrrrrrrrrro :D
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Sab Feb 23, 2008 9:58 pm

EdGaR escribió:Buena salida la de hoy del equipo andandaeh sección carreteiros! hemos salido de nuevo con el Aragonés, Zgz-Zuera-Las Pedrosas-Castejón-Villanueva-Zgz, 120 kms a una media de 29 con 2 puertecitos de por medio :lol: :lol: me da la risa :lol: :lol:

p.d: murillei me tienes que contar el secreto del spinning ese que dices que haces perrrrrrrrrrrrrro :D

Pues de lunes a viernes dos o tres sesiones sobre las 20.30 o 21.30.... ese es el secreto... jeje!!!! El señor lapierreman sabe de eso un poco.....
Yo aprovecho hasta que entreneis entre semana..... :D :D :D
murillei
Web Master Andandaeh

Volver a Ciclismo de Carretera