Y el domingo Zuera-La Paul-Gurrea-Ctra. Huesca que creo que es la última que hicimos.
Tu eliges si eso día. Aleeeee ya me dirás (si estas recuperado del todo, seguro que al apuntarte a la QH se te han ido todos los dolores...
EdGaR escribió:creo que ya puedo salir en bici, pero mañana no estoy que me voy a Teruel a las medievales, y el Domingo están metiendome presión para salir en moto, pero yo quería salir en biciiiii que me he tuneado la btt y la quería probar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hablamos
Serraney escribió:este finde m voy a correr a el lago d bañolas en Gerona, a correr mi primera carrera master, osea q ni rutas ni motos! ya os contare mis azañas por tierras catalanas.
deu ! zagales!
Serraney escribió:Jodo! Murillei! T vas a poner como un tiro! Haces mas kilometros q yo!
Por cierto hoy no he hecho ni die, en la primera vuelta ya e roto la patilla del cuadro, pa casa.
uff!....
Serraney escribió:este finde m voy a correr a el lago d bañolas en Gerona, a correr mi primera carrera master, osea q ni rutas ni motos! ya os contare mis azañas por tierras catalanas.
deu ! zagales!
the south face escribió:Serraney escribió:este finde m voy a correr a el lago d bañolas en Gerona, a correr mi primera carrera master, osea q ni rutas ni motos! ya os contare mis azañas por tierras catalanas.
deu ! zagales!
joer! ke bonito es bañolas
murillei escribió:Bueno al final he salido esta mañana con el club ciclista aragones, 120 km a una media de 28 km/h ha estado bien la ruta. Zaragoza - Fuendetodos - Azuara - Fuendetodos - Zaragoza.
EdGaR escribió:murillei escribió:Bueno al final he salido esta mañana con el club ciclista aragones, 120 km a una media de 28 km/h ha estado bien la ruta. Zaragoza - Fuendetodos - Azuara - Fuendetodos - Zaragoza.
alicateeeee a este paso no te voy a poder seguir ni dopándome![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EdGaR escribió:Buena salida la de hoy del equipo andandaeh sección carreteiros! hemos salido de nuevo con el Aragonés, Zgz-Zuera-Las Pedrosas-Castejón-Villanueva-Zgz, 120 kms a una media de 29 con 2 puertecitos de por medio![]()
me da la risa
![]()
![]()
p.d: murillei me tienes que contar el secreto del spinning ese que dices que haces perrrrrrrrrrrrrro
Volver a Ciclismo de Carretera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados