Este sábado 135km Zaragoza - Belchite-Fuendetodos-Tosos-Villanueva - Zaragoza, ¿te animas ? tiene buena pinta.... 8,30 con los del aragones.
Ya me dirás aleeeee.
EdGaR escribió:pues el sábado llegué bastante cansado de piernas, con algún amago de calambre, no sé si pudo ser por desayunar poco por la mañana porque me levante y no tenía ganas de comer nadao por la falta de entrenamiento en si.. llevaba 2 semanas y pico parado
para este sábado pues la verdad no lo sé, me ha sido imposible hacer nada en toda la semana y no sé como me irían esos 135 con un Tosos de por medio al ritmo de los de los abueletes racing con los que nos juntamosmañana te digo, animo tengo pero igual me hago caquita a última hora y hago algo mas tranquilo
murillei escribió:Hoy al final nos hemos animado Edgar y yo a salir con el aragones, al final no hemos subido tosos, no habia muchas ganas y además el tiempo no acompañaba, lo hemos cambiado por un almuerzo en condiciones en villanueva de huerva.
Al final han salido unos 125 km a una media de casi 27 km/h que no está nada mal para el viento que ha hecho sobre todo en el tramo de belchite a fuendetodos.....
Creo que hoy hemos cumplido los dos y con nota...
Edgar que tal va lo del sillín, ¿ya has buscado solucion?![]()
![]()
Volver a Ciclismo de Carretera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados