Salida Carretera Sábado 1 de Marzo.

Todo sobre el mundo del ciclismo de carretera

Salida Carretera Sábado 1 de Marzo.

Notapor murillei » Jue Feb 28, 2008 2:17 pm

Bueno Edgar ¿que tal terminaste después del finde pasado? ya con ganas de volver a rodar por las carreteras... :D :D
Este sábado 135km Zaragoza - Belchite-Fuendetodos-Tosos-Villanueva - Zaragoza, ¿te animas ? tiene buena pinta.... 8,30 con los del aragones.
Ya me dirás aleeeee.
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Jue Feb 28, 2008 7:48 pm

pues el sábado llegué bastante cansado de piernas, con algún amago de calambre, no sé si pudo ser por desayunar poco por la mañana porque me levante y no tenía ganas de comer nada :? o por la falta de entrenamiento en si.. llevaba 2 semanas y pico parado

para este sábado pues la verdad no lo sé, me ha sido imposible hacer nada en toda la semana y no sé como me irían esos 135 con un Tosos de por medio al ritmo de los de los abueletes racing con los que nos juntamos :shock: mañana te digo, animo tengo pero igual me hago caquita a última hora y hago algo mas tranquilo :?
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Jue Feb 28, 2008 7:52 pm

EdGaR escribió:pues el sábado llegué bastante cansado de piernas, con algún amago de calambre, no sé si pudo ser por desayunar poco por la mañana porque me levante y no tenía ganas de comer nada :? o por la falta de entrenamiento en si.. llevaba 2 semanas y pico parado

para este sábado pues la verdad no lo sé, me ha sido imposible hacer nada en toda la semana y no sé como me irían esos 135 con un Tosos de por medio al ritmo de los de los abueletes racing con los que nos juntamos :shock: mañana te digo, animo tengo pero igual me hago caquita a última hora y hago algo mas tranquilo :?

Ok, te lo piensas y me dices, tienes razón por lo de los abueletes racing..... :P :P :P .... aleeeee
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor murillei » Dom Mar 02, 2008 12:09 am

Hoy al final nos hemos animado Edgar y yo a salir con el aragones, al final no hemos subido tosos, no habia muchas ganas y además el tiempo no acompañaba, lo hemos cambiado por un almuerzo en condiciones en villanueva de huerva.
Al final han salido unos 125 km a una media de casi 27 km/h que no está nada mal para el viento que ha hecho sobre todo en el tramo de belchite a fuendetodos.....
Creo que hoy hemos cumplido los dos y con nota...
Edgar que tal va lo del sillín, ¿ya has buscado solucion? :D :D :D
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Dom Mar 02, 2008 3:17 am

murillei escribió:Hoy al final nos hemos animado Edgar y yo a salir con el aragones, al final no hemos subido tosos, no habia muchas ganas y además el tiempo no acompañaba, lo hemos cambiado por un almuerzo en condiciones en villanueva de huerva.
Al final han salido unos 125 km a una media de casi 27 km/h que no está nada mal para el viento que ha hecho sobre todo en el tramo de belchite a fuendetodos.....
Creo que hoy hemos cumplido los dos y con nota...
Edgar que tal va lo del sillín, ¿ya has buscado solucion? :D :D :D

si la solución al sillín la tengo, darle una patada y cambiarrrrrrlo (pondre el viejo mientras vendo este y compro otro)

ufffffff pensándolo friamente no sé si no nos estamos metiendo muchas kilometradas para ser Febrero... bueno hoy ya Marzo... aunque no sólo son los kilometrajes, también son los ritmos a los que las hacemos, que no están nada nada mal... la verdad es que de fondo vamos bien bien, y subiendo hoy aunque no he podido hacer nada desde el sábado pasado ya me encontrado mejor, voy volviendo a ser yo poco a poco, lo cual me alega y anima :D :D :D :D

el 20 de Abril tenemos si queremos la cicloturista de Monlora, a este paso llegamos como motos :D y en Junio a la Quebrantahuesos si no nos quemamos antes de forma :lol: nos metemos un oro como dios (ya nos gustaría ehhhhhh jijiji :lol: :lol: :lol: :lol: )
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Volver a Ciclismo de Carretera