Zgz - Torrecilla Val. - Vertice Sillero - Valmadrid - Bosque Alto - Zgza
KM: 78
Desnivel: 1100 metros.
Ya me direis que os parece.
La hora de Salida sería a las 7:30 desde el cementerio de torrero.
Os dejo una foto de la zona:

alcubierre escribió:Yo tengo comida del curro el Sábado a las 14h en la carretera Logroño,no se cómo iria de tiempo...a que hora se prevé la vuelta?
EdGaR escribió:por mi parte imposible, tengo cena el viernes y el sábado comida en Calatayud![]()
disfrutad por los que no podemos
alcubierre escribió:Me apunto,pero me quedaré en Maria para ganar tiempo q tengo la comida a las 2.
Si te acuerdas Fran me llevas la ropa.
murillei escribió:Ok, ojo con los picos....
Para el domingo 29 no hagas planes que tenemos preparada una ruta chula por la zona de belchite y almonacid con los de ZGZbtt. A ver si podemos juntarnos unos cuantos.
Aleeee Saludos.
tony goka escribió:murillei escribió:Ok, ojo con los picos....
Para el domingo 29 no hagas planes que tenemos preparada una ruta chula por la zona de belchite y almonacid con los de ZGZbtt. A ver si podemos juntarnos unos cuantos.
Aleeee Saludos.
cuando yo no puedo, que tengo una comunion el domingo 29 Mayo.
eduardinior escribió:venga gente nos vemos el sabado
murillei escribió:Si es posible que mañana pille alguno mas el track. De todas formas yo lo llevaré, pero mas vale que lo llevemos dos.
murillei escribió:Bueno hoy al final nos hemos juntado unos cuantos. Oscar se ha quedado dormido y no ha aparecido...![]()
![]()
Por lo demás la ruta mas o menos la prevista subida hasta la carrertera que sube a torrecilla por el tiro de bola. Apróximación posterior al pico sillero y posterior bajada hasta valmadrid para volver por bosque alto y vallovera hasta zaragoza.
Todos han cumplido. Mat ha sufrido bastante, bueno mucho pero al final ha conseguido llegar a casa, ya tiene otra batalla que contar.
Distancia recorrida: 77,3 kilómetros
Altitud min: 217 metros, max: 725 metros
Desnivel acum. subiendo: 1.392 metros, bajando: 1.473
FC media: 118 ppm
FC máx.: 171 ppm
Os dejo el track de la ruta:
Hemos estado javi, mexican, tomas, alcubierre, maikel, webmaster, eduardinior, mat y kirsipun.
Luego posteriores cervezas en la fuente de la junquera y pa casa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados