[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
.: andandaeh :. FORO MTB - BTT - ATLETISMO - DUATLON - MONTAÑA - ZARAGOZA • Ver Tema - Salidas por Madrid....

Salidas por Madrid....

Todo sobre el mundo de la bicicleta de montaña

Salidas por Madrid....

Notapor jialru » Sab Ago 20, 2011 7:15 pm

A falta de Benasque....
Este sábado he salido con la intención de hacer la ruta cercedilla-Puerto de fuenfría-navacerrada-Bola del mundo-Cercedilla.

Otra vez he tenido problemas técnicos y antes de volver a estar dando vueltas por los montes de la sierra de Guadarrama (a ver si me iba a encontrar con "Chorra al aire" [bandolero de la independencia], igual con este encorriéndome subía más ligero :D ) he tenido que dar la vuelta antes de navacerrada (que viendo después tranquilo el track podría haber llegado sin problemas).

Os dejo el recorrido, para la siguiente lo acabo sí o sí... El cuadrado gris es el puerto de Fuenfría dónde he dado la vuelta, por cierto la bajada... para disfrutar del viento en la cara.

Saludos.
Imagen
jialru
gran andador

Re: Salidas por Madrid....

Notapor murillei » Sab Ago 20, 2011 7:57 pm

jodo animal... la ruta que querias hacer hoy entera era un alpartir en toda regla.... :D
1.445 metros, metros de desnivel. la bola del mundo es donde suben los de la vuelta ¿no?
buenas rutas te estas metiendo eh jejeje, a nosotros mañana nos toca ruta suave que con estos calores ya se sabe. el único puerto de categoria especial creo que va a ser la vuelta pa zaragoza después de almorzar que creo que nos va a costar le vantarnos de la silla.
bueno saludos desde zgz y a ver cuando nos vemos. yo el miercoles marcho para los alpes.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Re: Salidas por Madrid....

Notapor jialru » Sab Ago 20, 2011 8:14 pm

Para serte sincero en el km 3 pensaba morirme y darme la vuelta!!! Jajaja pero China chana... Hemos logrado llegar hará allí, como me he quedado tirado a la vuelta por la puta batería no se ha guardado mi track pero creo que han debido se ser unos 700/800 los que he hecho, la verdad es que la ruta es muy amena en cuanto a la pista ya que es bastante ancha y con mucho árbol, lo cual es de agradecer ahora en veranillo. A ver si acabo el proyecto meta batería para que no me vuelva a pasar esta mierda...
La bola ya he oído por ahí que debe de ser jodida, jodida, en 4/5km te metes 400 de ascensión, no está nada mal...
Creo que los de la vuelta han subido unas cuantas veces por alli, pero no siempre.
Saludos
Imagen
jialru
gran andador

Volver a Mountain Bike