salomon xt wings 2

Carreras de montaña, ultra trail y pruebas de larga distancia.

salomon xt wings 2

Notapor marcos » Jue May 24, 2012 9:26 pm

he visto que en running estan por 77 euros , y como siempre he querido unas salomon igual em las calzo, pero segun he leido estan , hay mucha gente que sufre un dolor en el pie a partir de muchos km +30 o porai , y que no transpiran bien podeis decirme si alguno las ha tenido?
''El muro lo construyes tu''.Si sales mas rapido vas a ir poniendo ladrillos poco a poco.

El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... cada sensación multiplicada por mil, eso te da correr.
marcos
gran andador

Re: salomon xt wings 2

Notapor nacho3vm » Jue May 24, 2012 9:35 pm

Yo las tengo.
mis impresiones, acostumbrado a zapatillas de asfalto, siempre me han dado la impresion de que pesan mucho...
si corres con ellas por asfalto la suela se las merienda en un plis plas, pero eso si, por monte agarran muy bien y a mi me transmiten seguridad.
la suela es muy dura y las protecciones muy bien, puedes pisar piedras y las notas pero no te las clavas.
el sistema de los "cordones", ni fu ni fa, eso si, el poder recoger los cordones en la lengueta, esta muy bien para que no se enganchen con ramas ni ostias.
Respecto a los km yo mas de 30 km no he corrido con ellas asi que...

Por ese precio me parecen una buena oportunidad muy buena, aunque yo tambien valoraria las "xr mission" me imagino que seran mas caras por la novedad, pero mas amortiguadas y mixtas para poder llegar por el asfalto hasta el monte.
nacho3vm
gran andador

Notapor marcos » Jue May 24, 2012 10:04 pm

si pues igual me espero , que las trabuco estan nuevas , muchas gracias nacho , es una mierda que el asfalto las come enseguida -!_! con las trabuco igual..
''El muro lo construyes tu''.Si sales mas rapido vas a ir poniendo ladrillos poco a poco.

El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... cada sensación multiplicada por mil, eso te da correr.
marcos
gran andador

Notapor Jordi » Vie May 25, 2012 11:03 am

yo también las tengo.
Tienen la horma estrecha, como todas las salomon. Yo tengo pie ancho y me costó adaptarme, aunque he de decir que al final me adapté. Me van muy bien para correr por bosques y montaña, subidas y bajadas, cambiar de tipo de apoyo en cada zancada. Dan mucha seguridad en terreno técnico. En cuanto al peso, pues pesan, pero tampoco es para morirse.
Pero alguna vez las he usado para pista, no de asfalto, pero si de las que vas dos horitas al mismo ritmo y he terminado mal, con alguna llaga en la planta del pie (por lo de la estrechez de la horma).
En resumen: Si haces terreno técnico, buena zapatilla. Si tienes el pie estrecho, buena zapatilla. Si vas por pistas, yo tengo las mizuno wave ascend (las trabuco son parecidas) y van mucho mejor que las salomon.
no se si te he ayudado :D
Jordi
gran andador

Notapor marcos » Vie May 25, 2012 5:21 pm

si gracias !!http://www.revistatrail.com/index.php?mmod=article&file=details&iN=752 las xr mission , la verdad que me espero y ya cuando casquen las trabuco pienso, porque yo no hago mucho tecnico es mas bien pista!! y las trabuco com odices jordi van muy bien , muchas gracias a los dos!!!

marcos
gran andador

Volver a UltraMaratón y Carreras de Montaña