bueno pues ya hemos vuelto de Santa Eulalia!! Ha estado entretenida la cosa, aunque se nota que hay mas nivel en Senior y que además alguna baliza la esconden mas que en Popular. Hemos hecho el 16 Israeling, Javi 22 y yo 24. Hemos salido a las 10.00, 10.02 y 10.04 y en la primera baliza Javi y yo ya habíamos pillado a Israel, pero de camino a la segunda baliza un error de cálculo por mi parte y por salir como un cohete me he ido hasta Cuenca y he dado unas cuantas vueltas extra jiji el mamón de Israeling no me ha avisado de que me pasaba y ahi se me ha ido mucho tiempo. Luego nos hemos vuelto a encontrar Javi y yo y dando vueltas hasta que nos hemos encontrado en el mapa (luego repasando lo que hemos hecho hemos visto que nos hemos hasta salido de el jajaja) Entre eso y la segunda baliza que me la he saltado y para llegar a la tercera he dado la vuelta al mundo.... Todas las demás ya me he centrado y le he pillado el truquillo al tema, aunque de la ultima he tenido que volver hasta la segunda para picarla jajaja (cruzándome el mapa de lado a lado)
Bueno nos traemos ya la experiencia y la siguiente (mejor por parejas, mas entretenido) ya iremos mejor.
Por cierto me han dado el premio al ciclista que ha hecho mas kms en menos tiempo, la distancia en nuestra categoría eran 24 y he hecho 40 kms juasssssssss De errores se aprende
Aplausos para Israeling que con su ritmo verano azul (lento pero seguro) lo ha hecho muy bien. Mas aplausos para Javi en su primera carrera y mas aplausos para CORCHAS, ha hecho segundo junto a su compi
por cierto hemos ido los 3 con la ropa del team pero se nos ha olvidado echarnos foto