SANTA EULALIA (TERUEL): ORIENTACIÓN BICI (14-15 JUNIO)

Carreras de Orientación, en btt o a pie. Todo lo necesario para no perderse....

SANTA EULALIA (TERUEL): ORIENTACIÓN BICI (14-15 JUNIO)

Notapor Zomar » Mar Jun 03, 2008 12:35 pm

[web]http://www.sijcomputers.com/calamochacc/_private/raiddeaventuracalamcoha/index.html[/web]
Última edición por Zomar el Mié Jun 11, 2008 10:21 am, editado 1 vez en total
Zomar
gran andador

Notapor EdGaR » Mié Jun 11, 2008 9:43 am

Hola chic@s, confirmo que el Domingo bajaremos a Santa Eulalia el señor Javi Lapierre, Israeling y servidor... vamos a correr separados, es decir, categoría senior B.... a ver si no nos perdemos por Teruel jajajaja Sonia nos veremos por allí supongo no????

:wink: :wink: :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Pues no nos veremos

Notapor Zomar » Mié Jun 11, 2008 10:19 am

Pues va a ser que no nos veremos, aunque me alegro de que os volváis a animar e incluso en solitario. Espero que no tengáis tanto barro como en la última. ¡¡MUCHA SUERTE Y A DISFRUTAR!!

Yo me piro a la Sierra de Aralar en Navarra todo el finde a participar en una Maratón de Orientación a Pie por parejas, donde hay que llevarse mochila con comida, saco, tienda, hornillo, frontal... y hasta silbato!! Dormiremos todos en tiendas por el monte y nos tendremos que levantar para hacer salida en masa a las 6:30am el domingo... ¡¡ozú, qué zueño!! La voy a hacer andando y sobre todo para aprender un poco más de orientación intensiva con un buen profe.

A la de Cascante en Navarra en Septiembre tampoco iré que me coincide con otra a pie que para mí tienen preferencia, pero a las de Huesca y Used, que recomiendo, iré si no hay imprevistos.

Saludos
Zomar
gran andador

Re: Pues no nos veremos

Notapor EdGaR » Mié Jun 11, 2008 12:11 pm

Zomar escribió:Pues va a ser que no nos veremos, aunque me alegro de que os volváis a animar e incluso en solitario. Espero que no tengáis tanto barro como en la última. ¡¡MUCHA SUERTE Y A DISFRUTAR!!

ohh pues nada, ya os contaremos a ver que tal

que vaya bene por Navarra! :wink:

Jorge, nos vemos en Santa Eulalia!
ANDANDAEH RACING TEAM

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor El Corchas » Mié Jun 11, 2008 11:07 pm

Si Sr Pascual, alli estaré, a ver si hago la risa como el otro día en Novallas.
Subiré el Sábado a Daroca a dormir y desde alli me iré a Sta Eulalia.
El Corchas
gran andador

Notapor EdGaR » Dom Jun 15, 2008 5:55 pm

bueno pues ya hemos vuelto de Santa Eulalia!! Ha estado entretenida la cosa, aunque se nota que hay mas nivel en Senior y que además alguna baliza la esconden mas que en Popular. Hemos hecho el 16 Israeling, Javi 22 y yo 24. Hemos salido a las 10.00, 10.02 y 10.04 y en la primera baliza Javi y yo ya habíamos pillado a Israel, pero de camino a la segunda baliza un error de cálculo por mi parte y por salir como un cohete me he ido hasta Cuenca y he dado unas cuantas vueltas extra jiji el mamón de Israeling no me ha avisado de que me pasaba y ahi se me ha ido mucho tiempo. Luego nos hemos vuelto a encontrar Javi y yo y dando vueltas hasta que nos hemos encontrado en el mapa (luego repasando lo que hemos hecho hemos visto que nos hemos hasta salido de el jajaja) Entre eso y la segunda baliza que me la he saltado y para llegar a la tercera he dado la vuelta al mundo.... Todas las demás ya me he centrado y le he pillado el truquillo al tema, aunque de la ultima he tenido que volver hasta la segunda para picarla jajaja (cruzándome el mapa de lado a lado)

Bueno nos traemos ya la experiencia y la siguiente (mejor por parejas, mas entretenido) ya iremos mejor.

Por cierto me han dado el premio al ciclista que ha hecho mas kms en menos tiempo, la distancia en nuestra categoría eran 24 y he hecho 40 kms juasssssssss De errores se aprende :wink:

Aplausos para Israeling que con su ritmo verano azul (lento pero seguro) lo ha hecho muy bien. Mas aplausos para Javi en su primera carrera y mas aplausos para CORCHAS, ha hecho segundo junto a su compi :wink:

por cierto hemos ido los 3 con la ropa del team pero se nos ha olvidado echarnos foto :(
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Dom Jun 15, 2008 9:47 pm

Ahiii que pena no haberse hecho fotos con la equipación. Para septiembre a ver si nos animamos todos y subimos a alguna.
Joer 40 km.... vaya vuelta extra que has hecho.. :D :D :D
Parece que corchas vuelve a la normalidad y sube al podio...
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor El Corchas » Lun Jun 16, 2008 12:04 am

Yupiiii, los segundos. Creia yo que nos iba a salir peor, pero no, segundos clasificados en la categoria absoluta parejas.
Os animos a todos a correr alguna porque son muy entretenidas. Jorge.
El Corchas
gran andador

Enhorabuena, Corchas!

Notapor Zomar » Lun Jun 16, 2008 5:39 pm

Me alegro mucho por el 2º y merecido puesto, Corchas, además que este año estabáis teniendo algo de mala suerte.
Y Edgar... ya sabes lo que es irse pa otro lao! ¿¡A qué jode?! Pues en las de a pie me ha pasado más de una vez, dos y tres... y sumando.

Sin embargo este finde en la maratón de orientación por una zona preciosa, la Sierra de Aralar en Navarra y a pesar de ir andando tranquilamente (excepto el domingo al saber que teníamos a media hora a los rivales más cercanos y nos dio por correr en el último kilómetro con mochilas de 6kg) mi compi y yo hemos acabado siendo primeros en la categoría OPEN con un total de 12 horas y media (Sábado de 10h a 18h y domingo de 06:30am a 11:00h) caminando hoya arriba hoya abajo, foso va foso viene, salta de una piedra resbaladiza a otra, salta la valla con alambre 4 veces y deprisa que ya vienen cerca. Y todo esto sin dormir en toda la noche del frío que hacía, la humedad y los ronquidos de los de alrededor. Increíble pero cierto, ganamos y nos llevamos un pedazo de queso Idiazabal, unos calcetines de los güenos y una botellica de sidra de las no tan güenas, como premio.
Zomar
gran andador

Notapor EdGaR » Lun Jun 16, 2008 6:44 pm

enhorabuena Sonia!!! a ver esas fotos recogiendo los trofeossssss :wink: :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Lun Jun 16, 2008 11:40 pm

Joer Sonia..... :D :D :D , enhorabuena yo tambien quiero subir al podio.... :D :D :D
Como me alegro que hayas conseguido subir al cajón más alto...
murillei
Web Master Andandaeh

Foticos

Notapor Zomar » Mar Jun 17, 2008 9:43 am

Si en alguna foto veis a alguien con un cachirulo en la cabeza... esa soy yo. Nos pusimos el mote de "Los Chikilimaños". La foto oficial del pódium que aparece en esta web es muy mala. A ver si me mandan la que se hizo con la cámara del colega y se la mando a Muri para que la ponga.

[web]http://cdnavarra.com/orientacion/aralar08/fotos.htm[/web]
Zomar
gran andador

Notapor Serraney » Mar Jun 17, 2008 9:50 am

con ese compañero de lujo ya podras!
yo asi tb gano! :D jeje! :D
la verdad es q tiene muy buena pinta el ambiente de la prueba.

sorionarak!
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Jejeje

Notapor Zomar » Mar Jun 17, 2008 10:35 am

Jejeje, ya te digo, no llega a ser por él y aún estaría buscando la primera baliza... o me habría ido a buscar setas directamente... joé, algunas las escondieron en sitios casi inaccesibles... estos navarros qué bruticos son! Y tanto fue así que al ver el tiempo que hicimos casi todos el sábado, al día siguiente nos quitaron a todos 2 balizas para poder llegar a la comida!
Zomar
gran andador

Notapor murillei » Jue Jun 19, 2008 9:37 am

Aqui tenemos al sr. corchon con su trofeo
Imagen
murillei
Web Master Andandaeh

Volver a Orientación