Subida a Oroel 2013

Carreras de montaña, ultra trail y pruebas de larga distancia.

Subida a Oroel 2013

Notapor murillei » Mié Jul 31, 2013 5:28 pm

Os dejo una gran prueba recomendada por Quique

FECHA: Domingo 11 de agosto de 2013 a partir de las 08:30
POBLACIÓN: Jaca (Huesca)
ORGANIZA: Club Atletismo Jaca
LUGAR DE SALIDA: Plaza Medio Pañuelo, frente a la Ciudadela de Jaca
DISTANCIA: 10.700 m

Imagen

La prueba se desarrolla por un pequeño circuito urbano para proseguir después por camino hasta la Cruz de Oroel.
Tiene una distancia de 10,7 Km. y un desnivel aproximado de 1.000,- metros.
Se sale de la ciudad de Jaca a 825 metros de altitud y se llega a la Cruz de Oroel a 1.769 metros.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Re: Subida a Oroel 2013

Notapor Quique » Mar Ago 06, 2013 1:09 pm

Hola, este domingo ahi estaremos. Recuerdo q en una salida de jueves coincidi con Jordi y tb. estaba inscrito o lo iba a hacer. Siempre se ven caras conocidas de Zaragoza en esta carrera. Este año aun hay plazas, el año pasado no habia a estas alturas me parece. Animo, q merece la pena.
Quique
andante

Notapor Jorge_H » Mar Ago 13, 2013 9:12 am

Que tal fue?
Jorge_H
gran andador

Notapor murillei » Mar Ago 13, 2013 9:58 am

Esta de vacances... por lo que me conto el otro dia hizo uno 1:21 mejorando 8 min el tiempo del año pasado... eso si la gente esta como toros... :D
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor Quique » Vie Ago 16, 2013 5:27 pm

Hola, la subida a Oroel es una carrera q me gusta y siempre q puedo al estar de vacaciones ahi, aprovecho para participar apuntandome con bastante antelación, en esta ocasión y sin saberlo coincidi con varios amigos y en especial con un antiguo compañero de trabajo q tiene blog de sus multiples avatares y ¨ carrericas¨, como él las llama, (Http. //lascarrericasdecorle.blogspot.com.es/), todo un señor. Me hubiese gustado q algún andandaeh hubiese estado pero en esta ocasión no ha podido ser.
Bastante nivel de los participantes y es logico, entre los de la zona q son unas bestias pardas, (coincido con algunos en carreras de montaña) , y los vascos, pues a verlas venir, sali bastante atras para mi gusto y a pesar q el primer km baje de 4 y el segundo practicamente igual empezando las cuestas de subida al santuario, ya tocaba al tran tran, contando los q te pasaban y yo podia alcanzanlos y pasarlos. Asi hasta la cruz. Muy contento con mi tiempo despues de la vuelta al Aneto, ya no tanto al ver la clasificación, con el regusto de q me podia haber exprimido un poco mas y no llegar con tan buenas sensaciones. Pero, a toro pasado...
El año q viene volvere con la intención de bajar de 1´21", ahora recuerdo, cuando no corria y me quedaba alucinado de la machada q era para mi, el ver salir corriendo de la ciudadela y llegar a la cruz en menos de dos horas, ya ves!!!. Lo q siempre decimos: ¨querer es poder¨.
Espero q el año q viene, por lo menos se anime uno o dos de los habituales del foro y lo pasemos igual de bien.
un saludo.
Quique
andante

Notapor Jorge_H » Mar Ago 20, 2013 1:10 pm

Pero hablanos de lo importante, truhan... ¿Que tal el almuerzo?
Jorge_H
gran andador

Volver a UltraMaratón y Carreras de Montaña