Trail Cola de Caballo

Carreras de montaña, ultra trail y pruebas de larga distancia.

Trail Cola de Caballo

Notapor Sta Pi » Mié Oct 21, 2015 8:54 am

Buenos días deportistas.
No se si es el subforo adecuado, pero ayer cogí el día de vacaciones para subir a hacer algo de trail a la cola de caballo. Fuimos por la faja de Pelay y senda de los cazadores, el primer repechin caminando, y desde el mirador de Calcilarruego a la cola de caballo y volver lo hicimos corriendo. Pues nada os escribo para comentaros que está precioso, que el otoño le sienta genial al valle de Ordesa, y que hay que aprovechar porque en breve vendrán las nieves y será complicado correr por alli.
Un saludo!!!
Sta Pi
andarin

Re: Trail Cola de Caballo

Notapor Pinin » Mié Oct 21, 2015 9:08 am

Eso es TRAIL Pata Negra!????!!!!

Yo si pudiera subir al Piri a patear habitualmente, sería un TRAILero empedernido.

Subir un martes y correr por el Parque Nacional de Ordesa en pleno otoño, es un puto lujo que no tiene precio (y da muuuuucha envidia!).

Cómo?? Que la subida a la Senda De Los Cazadores no la hiciste corriendo?????? Qué flojeta estás... si es como un falso llano casi XD

Pd.Y dicho lo cual me vuelvo a mi subforo de asfalto y cloro jijiji
Pinin
gran andador

Re: Trail Cola de Caballo

Notapor murillei » Dom Nov 01, 2015 9:22 pm

Sisi es el foro adecuado y sino que más da... Jajaja el tema es que alguien lo leerá no?
Pues si la verdad hay que aprovechar ya que cuando caigan las nieves adiós lo bueno, claro los que no hacemos esquí... Pero todo llegará. ... Un Triatlon de invierno. :)
Este sábado que viene estoy pensando en hacer algo por el prepirineo pico el águila y gratal. A ver como esta el tiempo y a ver si algún loco me acompaña si os animáis ya sabéis. Por cierto ya me he liado y haré la maraton alpina de Jaca que es en tres semanas.
Como se lía uno solo.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Volver a UltraMaratón y Carreras de Montaña