marcos escribió:aiesta gracias , hareis alguna o que yo si puedo casi todas el año pasao que es cuando empece con bici solo hice 2
murillei escribió:Se puede apuntar alli:
LA INSCRIPCIÓN EL DÍA DE LA PRUEBA ES POSIBLE, PERO TIENE UN COSTE DE 16 EUROS, NO DA OPCIÓN A CAMISETA Y TAMPOCO A LA COMIDA
EdGaR escribió:murillei escribió:Se puede apuntar alli:
LA INSCRIPCIÓN EL DÍA DE LA PRUEBA ES POSIBLE, PERO TIENE UN COSTE DE 16 EUROS, NO DA OPCIÓN A CAMISETA Y TAMPOCO A LA COMIDA
eso ya lo he leído, pero la pregunta es: al hacer la incripción en la web, se paga?? porque no pone nada, o se hace la inscripción y se paga el domingo allí!
danke escribió:Sergio Bonilla y yo también iremos.
marcos escribió:hola haber si alli nos cvemos yo toi apuntao ya hace dias con unos amigos ,queria haceros una pregunta si llueve en el culote os poneis algo para el agua? o da =
marcos escribió:yo no he podido acabar a pocos km del primer avituallamiento mi amigo no tenia el gps y lo a perdido o se lo a encontrao alguien y no ha dicho nada si que me ha costado piyarte e , eres una máquina la estiba muy guapa eh! jaja bueno haber si algun dia salgo con vosotros aunque estais mui fuertes bueno un saludo
marcos escribió:mi amigo los conoce y a todos de monegrillo y le han dicho que lo buscarian haber pero bueno , aun asi mui bien tu estas mui fuerte eh macho!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados