alcubierre escribió:A mi ésta me apetece hacerla,si se apunta alguien me animo
jialru escribió:¿Ya te han llegado?
Impresiones...
eduardinior escribió:yo tambien me apunto . si tengo alguien con el que pueda ir.
jialru escribió:Entonces todos detrás del pitufo minero!!! jaja
marcos escribió:el año pasao eran fiestas en un pueblo de alado , oye danke tu eres sergio bonilla?
danke escribió:Yo creo que tambien me apunto...ahora miró a ver el tema de las inxcripciones....
Luego habra que ir a dar media vuelta a echar unos combinados por la zona, ¿o qué?...es importante hidratarse en este tiempo....
murillei escribió:inscrito.
The Mexican escribió:
Vale 18 euros?
The Mexican escribió:Lo curioso es que te da la opcion de pagar 18, jejeje.
jialru escribió:Ok, oído cocina, los dorsales los empiezan a dar a partir de las 21 ¿hay hora límite? si acaban a las 22 llegaréis un pelin tarde.
Yo puedo subir en coche, si hay alguien por San José o zona cercana podemos quedar....
EdGaR escribió:Yo creo que iré directo a Alcubierre, de todos modos ya confirmaréis si vais a quedar en Santa Isabel o no, saluuudos
jialru escribió:Sergio, ¿vas directo, quedamos...? en mi coche desmontando la rueda delantera entran dos fácilmente en el interior.
Ya tengo las luciérnagas preparadas, a ver si no fallan que son un poco invento....
Saludos.
alcubierre escribió:Ruben y yo tambien nos pasaremos por el tauro a las 21.15
marcos escribió:yo ire directamente a alcubierre voi con mi amgio , nose como me ira porque ahora mismo yevo una resaca bastante maja!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados