Transpirenaica 2009 Segun The Southface

Todo sobre el mundo de la montaña

Transpirenaica 2009 Segun The Southface

Notapor murillei » Jue Ago 20, 2009 10:29 pm

Ahi van las imagenes... el protagonista nos contará la historia. :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Re: Transpirenaica 2009 Segun The Southface

Notapor juanito » Vie Ago 21, 2009 3:40 pm

Bueno, pues este año la cosa duro unos 11 días, desde Benasque hasta una estación de esquí en Gerona a la cual solo se puede llegar en tren cremallera que se llama Nuria. Junto con la travesía del año pasado desde Benasque a Canfranc, ya me va quedando menos para completar la transpirenaica entera. Este año mi objetivo era llega a Port de la Selva, pero una "complicación" más interesante se cruzo por mi camino y una vez en Nuria decidí irme a la Costa Brava a descansar otra semanita y hacer un poco de esnorkel.

Este tramo de la Gr 11 está bastante bien, pero baja mucho a pueblos (La Guingueta, Tavascan, Espot,...) y ciudades como Puigcerdá, que para avituallamientos está bien, pero te quedas con las ganas de hacer un poco de monte. Y por la montaña discurre otro camino que llaman la alta ruta de los pirineos. Por consiguiente vez zonas boscosas muy interesantes pero mucho matorral y monte bajo también, con el añadido del calor de estos días. A las 9 de la mañana superaba los 20 grados casi todos los días. Así que no había mas remedio que levantarse sobre las 5,30 para aprovechar al máximo las horas frescas.

A destacar la parte andorrana y por supuesto, Aigüestortes. En Andorra existen multitud de refugios libres muy bien conservados y en Aigüestortes puedes disfrutar de multitud de estanys y collados con unos miradores increibles.

Así que para el año que viene, Canfranc-Hondarribia.

Y mañana me voy a S. Jean Pied de Port con ruben alias motrolo y pukas, que quieren llegar hasta Tafalla sin para de cantar "...desde Santurce a Bilbao"
juanito
gran andador

Volver a Montaña