travesia veraniega

Todo sobre el mundo de la montaña

travesia veraniega

Notapor Hector » Vie Ago 27, 2010 7:53 am

Hola me estreno en este apartado que no en la montaña os dejo aqui la ruta que acabo de hacer :D :D
En un esceso de optimismo la idea era hacer parte del gr-11 primer dia: desde canfranc-respumoso.
respumoso-balneario de panticosa,balneario-bujaruelo,bujaruelo-goriz,goriz-pineta.
Al final por ser mi ultima semana antes de currar no quise hacer las dos primeras puesto que ya las he andado en otras ocasiones,asi que empece en solitario desde panticosa a collado de brazatos espectaculares vistas y fotos y baje todo el valle del ara a bujaruelo,mucho calor los tres dias y 13kilos en la espalda :?
bujaruelo a goriz en el gr-11 marca por puente de los navarros y subir por la pradera pero como tenia ganas de pasar por gavarnie arranco puerto de bujaruelo arriba asta el collado 1000mts positivos y una vez alli direccion refugio de gavarnie camino mas transitado que el rollo en fiestas del pilar,brecha de rolando magnifica vista de la parte francesa y española y bajada por casterets a goriz por el collado del descargador y faja larga,mucho calor y unas vistas espectaculares de todos los picos aledaños. dormir en goriz de vivac despues de 8,30h y 1500 positivos no tiene precio menos mal que la noche es buena. cervecita giñada y a la cama.
tercer dia salgo de goriz direcion collado arrablo para amanecer en la parte de añisclo esta vez tampoco sigo la indicacion de la gr que me quiere mandar a la fuenblanca bajando primero todo el barranco del arrablo que jodo ya lo habia subido y bajado el año pasado y despues de dos dias no me apetecia perder altura para luego tener que volver a subir al collado de añisclo asi que marcho direccion punta de las olas a pasar por una zona donde hay un cable y algun paso un poquito expuesto pero nada dificil (en verano) collado de añisclo espectaculares vistas y bajada INFERNAL a pineta destroza piernas tobillos y guevos pero final feliz cerveza merecida y mas contento que chupillas.fotos si me dice el web-master como pondre :roll:
aqui me estreno en esta seccion.
Hector
gran andador

Re: travesia veraniega

Notapor murillei » Vie Ago 27, 2010 11:48 pm

joer que bien te lo pasas..... y los demas currando.
mandeme las fotos por correo y yo te las subo.
aleeee saludos.

PD: giñada y a la cama
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Re: travesia veraniega

Notapor Salva25 » Lun Ago 29, 2011 2:17 pm

yo también quiero vacaciones para hacer cosas..... grrrr...jeje
Por suerte, el otoño (que será cuando las tenga) es una época muy bonita para las excursiones...
un saludo!
Salva25
principiante

Volver a Montaña