Triatlon Half para el 2016

Toda la información sobre las próximas pruebas.

Triatlon Half para el 2016

Notapor murillei » Mar Oct 13, 2015 8:20 pm

Como comentamos el otro día he estado mirando half para el año que viene.

Valencia es el 12 de junio, el año pasado no quedaron plazas para atletas no federados, dieron prioridad primero a los federados. El precio entorno a 150€ las inscripciones no están abiertas.

Salou 165€ más seguro de dia. 29 de mayo.

Peñiscola, aún siendo muy pronto no es mala opción. 130€ más seguro de dia. Día 24 de abril.

Zarauz también estaría bien pero en 15min se acabaron el año pasado.

Gandia en octubre para mi muy tarde. precios 90 en promoción y luego 120 + seguro de dia.

Elche precios similares a Valencia y fecha 17 de abril. Las inscripciones no están abiertas todavía.

Ametlla de Mar 17 de abril, precio 98€ más seguro de dia.

Canet mayo pero no se sabe fecha todavía.

Me gustaría decidirlo lo antes posible así que Sergio, Tony, Juanito y Jorge Miravete... Opinar a ver.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Re: Triatlon Half para el 2016

Notapor Jorge_H » Mié Oct 14, 2015 10:48 am

Yo me estoy dando bastante caña con la btt y el spinning para pillar tono en bici, este año estaré mas por duatlonear pero al año siguiente no descarto un tri, y si se va, se va a la larga. :lol:

En primavera si puedo me metere a un curso de natacion como hizo juanito a ver si le pillo el tranquillo.
Jorge_H
gran andador

Notapor Pinin » Mié Oct 14, 2015 9:32 pm

2016 todos a la MD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Vernirsus a Salou!!!!! Hablé con gente que lo ha hecho el año pasado y me dicen que está de putamente. El sector del agua de lujo, se sale por oleadas y cero agobios; en las boyas hay globos de helio que están en altura por lo que se ven a lo lejos y apenas hay que sacar la cabeza palante/parriba para orientarte; es en el mar pero suele haber cero olas y el agua super transparente (Salou, vamos, qué os voy a contar! jajajaja). El sector de la bici me han dicho que es llano (un poco coñazo pero con el tráfico rodado cortado) y que incluso sale algún kilometrillo de menos de los 90, así que se le puede dar cera. Y el sector de RUN también es completamente llano. Vaya, que parece que sea un agente comercial de Challenge... :lol: Ah, y lo más importante, vamos yo y una que yo me sé!!!! :mrgreen:

Nosotros ya estamos apuntados! (el día que se abrieron las inscripciones una señorita me mandó desde Croacia a las 7 de la mañana un güasap para que la apuntara ya!!!! jajajaja) Ultra-Motivated Firm!!! :ccc1:

No tengo ni repajolera idea de los half nombrados, pero de los que has mencionado Murillei, reseñaría (si no estoy metiendo la pata, claro), que el de Zarauz, el sector del agua tiene un tiempo de corte bastante exigente. Así que hay que ir fuertes de SWIM si elegís ese.

En un mes comenzaremos a prepararlo ya nosotros!!! A putoooo topeeeeeee!!
Pinin
gran andador

Notapor sergiopineta » Mié Oct 14, 2015 11:28 pm

Gracias por la info! A mí lo de abril me parece muy temprano, me iría mejor a finales de mayo o en junio, es decir, Salou o Valencia. Al final la diferencia de precio no es tanta, pensaba que se iba a notar más... Después del verano estaremos muy bajos de forma y no es plan morir en el intento. Creo que por fechas me iría mejor Salou. De todos modos me puedo adaptar a otras opciones si son las que preferíS. Ya iréis comentando impresiones, que al fin y al cabo sabéis más de estas cosas. Por cierto, os pediré consejos sobre gafas que no se empeñen y neoprenoS que no se vayan mucho de precio.
sergiopineta
gran andador

Notapor murillei » Jue Oct 15, 2015 12:00 am

Yo x mi salou bien. Luego allí alojamiento hay de sobra para elegir . El recorrido lo conozco y es rápido lo hice cuando lo llevaba la otra franquicia. A ver que dicen los demás, por fechas también lo prefiero y así nos juntamos con pinin y compañía.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor Sta Pi » Jue Oct 15, 2015 7:46 am

:ccc6: :ccc6: :ccc6: :ccc6: :ccc6:
SI si si el día 29 de mayo nos estrenamosssssssssssssssssss.
El plan de entrenamiento ya esta decidido...y estamos Pinin y yo en sus marcasssss listosssss y con un mono de empezar que no nos aguantamos.
EL mes de octubre dijimos que era de fin de temporada, y no pasan dos dias sin calzarse las zapatillas ponerse el bañador o coger la flaca, y esque I <3 Triatlon.
Buenos gente, lo dicho, nos vamos viendo...Un trisaluditooooo
Sta Pi
andarin

Notapor tony goka » Lun Oct 26, 2015 10:32 pm

Yo me apunto tambien a Salou
tony goka
gran andador

Volver a Duatlon y Triatlon