Este viernes dia 31 de diciembre haremos salida btt y posiblemente almuerzo.
Lo más seguro será con la gente de zgzbtt que tienen mejores tracks almuerciles.
Próximamente pondremos toda la información.
Os esperamos.
murillei escribió:Este viernes dia 31 de diciembre haremos salida btt y posiblemente almuerzo.
Lo más seguro será con la gente de zgzbtt que tienen mejores tracks almuerciles.
Próximamente pondremos toda la información.
Os esperamos.
The Mexican escribió:Te has equivocado al redactar, lo correcto seria, almuerzo seguro y posible salida en btt,
Pukas escribió:buena propuesta pero trabajo...., buen almuerzo¡¡
murillei escribió:The Mexican escribió:Te has equivocado al redactar, lo correcto seria, almuerzo seguro y posible salida en btt,
Pues ya habia pensado en eso, pero bueno por quedar bien con la gente jejeje!!!...![]()
Bueno ya viene el 2011 se terminan los almuerzos por lo menos por mi parte jajaja!!.... aleee aprovechar y apuntaros.
Jeje!! Ya no me acordaba que el viernes tenemos sesion doble mañana y tarde y las dos las terminamos con la tripa llena....![]()
Bueno pa lo que queda de año podemos con todo ¿no?
Hector escribió:Hola buena gente!!!!!
Yo aqui en el pueblo, en el teruel profundo con un clima siberiano.Que conste que aun con todo he salido dos dias con la gorda "joder tengo mas moral que el alcoyano".
paso la noche vieja aqui asi que tengais buena"" salida y almuerzo"".
un abrazo a todos que paseis buen fin de año.........sed buenos!!!!!!!!
P.D. javi no me olvido de nuestro trato, espero que tu tampoco![]()
Bueno este año que viene a entrenar a adelgazar y a dejar de fumar!!!![]()
![]()
A VER!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados