Ayer Martes salí con 2 amigos a dar una vuelta en btt, desde Cariñena , hasta el pico del águila, por detrás para ir al puerto de aguarón y volver a Cariñena.. en total unos 60 kms, durillos, con mucho desnivel pero como no había prisa y quería resarcirme de la putada de la carrera del ebro (gastroenteritis el dia de antes que me dejó K.O) pues nos decidimos a hacerla....
Todo muy bien, buen ritmo, buenas fotos, un día EXCELENTE (que ganas tení de ponerme de corto en bici....)
La bajada del puerto de Aguarón hasta el pueblo por pista fue espectacular, rampas larguisimas en las que el contador se puso una vez a 65Km/h...ahí fue el problema.....
Cuando llegamos aguarón para tomar una caña antes de ir a Cariñena, porque llegamos muy sobrados de tiempo, me fije, ¡Oh, cielos!, la bolsa de debajo del sillín estaba abierta... y la tarjeta- llave del coche (estacionado en Cariñena) no estaba,.... DIOS!!!!!! Pues a volver, sin caña ni hostias!!!
No veais la gracia que hace después de darte el palizón... echando los restos en el llano, tus ultimas fuerzas... darte cuenta que te tienes que hacer otros 16 para arriba y otros 16 para abajo a ver si ves la puta tarjetita (la hubiera dejado alli, pero un duplicado vale 160 euros, y no está la cosa para tirar...).
Así que esa maravillosa bajada se convirtió en una rampa endemoniada, buscando en la cuneta del camino... Pero ahí no acabó la cosa. Nos equivocamos de pista. Nos separamos los 3 , cada uno con su movil, hasta que alguien encontró la pista correcta. A mi la senda que me tocó investigar estaba llena de colmenas y me persiguió un enjambre, del cual tengo un par de picotazos de recuerdo!!!. Al final mi compi, la bestia que acabó la calcenada corriendo, la encontró, casualmente al principio de la bajada, o al final de la subida, según se mire...
Total que al final, deshidratados, las 3 de la tarde, 27 grados, quemaos de tanto sol, 5,30 horas de bicicleta, un desnivel acumulado de 1670 metros y ¡¡¡92 km!!! de btt entre pecho y espalda!!! Todo por la puta tarjetita!!
Menos mal que en el hotel de cariñena habí tercios de ambar bien fresquitos, je,je,je
Bueno, hoy, quemado de brazos, frente y piernas, lo recuerdo ya con gracia, pero en el momento mordía de rabia!
Bueno, después de este rollazo, en el que algunos os havbreis descojonado, me despido chicos, lo siento pero el sabado no puedo, me llevo a mi mujer a ver un musical a Madrid, ok?
Saludicos

News