UNA HISTORIA GRACIOSA...... O JODIDA!!!

Todo sobre el mundo de la bicicleta de montaña

UNA HISTORIA GRACIOSA...... O JODIDA!!!

Notapor luismicop » Mié Abr 06, 2011 3:08 pm

Ayer Martes salí con 2 amigos a dar una vuelta en btt, desde Cariñena , hasta el pico del águila, por detrás para ir al puerto de aguarón y volver a Cariñena.. en total unos 60 kms, durillos, con mucho desnivel pero como no había prisa y quería resarcirme de la putada de la carrera del ebro (gastroenteritis el dia de antes que me dejó K.O) pues nos decidimos a hacerla....
Todo muy bien, buen ritmo, buenas fotos, un día EXCELENTE (que ganas tení de ponerme de corto en bici....)
La bajada del puerto de Aguarón hasta el pueblo por pista fue espectacular, rampas larguisimas en las que el contador se puso una vez a 65Km/h...ahí fue el problema.....
Cuando llegamos aguarón para tomar una caña antes de ir a Cariñena, porque llegamos muy sobrados de tiempo, me fije, ¡Oh, cielos!, la bolsa de debajo del sillín estaba abierta... y la tarjeta- llave del coche (estacionado en Cariñena) no estaba,.... DIOS!!!!!! Pues a volver, sin caña ni hostias!!!
No veais la gracia que hace después de darte el palizón... echando los restos en el llano, tus ultimas fuerzas... darte cuenta que te tienes que hacer otros 16 para arriba y otros 16 para abajo a ver si ves la puta tarjetita (la hubiera dejado alli, pero un duplicado vale 160 euros, y no está la cosa para tirar...).
Así que esa maravillosa bajada se convirtió en una rampa endemoniada, buscando en la cuneta del camino... Pero ahí no acabó la cosa. Nos equivocamos de pista. Nos separamos los 3 , cada uno con su movil, hasta que alguien encontró la pista correcta. A mi la senda que me tocó investigar estaba llena de colmenas y me persiguió un enjambre, del cual tengo un par de picotazos de recuerdo!!!. Al final mi compi, la bestia que acabó la calcenada corriendo, la encontró, casualmente al principio de la bajada, o al final de la subida, según se mire...
Total que al final, deshidratados, las 3 de la tarde, 27 grados, quemaos de tanto sol, 5,30 horas de bicicleta, un desnivel acumulado de 1670 metros y ¡¡¡92 km!!! de btt entre pecho y espalda!!! Todo por la puta tarjetita!!
Menos mal que en el hotel de cariñena habí tercios de ambar bien fresquitos, je,je,je
Bueno, hoy, quemado de brazos, frente y piernas, lo recuerdo ya con gracia, pero en el momento mordía de rabia!
Bueno, después de este rollazo, en el que algunos os havbreis descojonado, me despido chicos, lo siento pero el sabado no puedo, me llevo a mi mujer a ver un musical a Madrid, ok?
Saludicos
luismicop
gran andador

Re: UNA HISTORIA GRACIOSA...... O JODIDA!!!

Notapor The Mexican » Mié Abr 06, 2011 3:31 pm

Que te diga Tony que paso, que te diga... con otras llaves de coche, que por cierto tambien encontramos una semana despues.
The Mexican
gran andador

Notapor EdGaR » Mié Abr 06, 2011 4:30 pm

uffffff vaya bromita!! pero miralo por el lado bueno, podríais no haber encontrado la tarjeta después de subir a buscarla y aun encima 160 eurípides en otra nueva :mrgreen: no te salió tan mal la cosa (y así entrenaste más con la excusa) :lol:
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor jialru » Mié Abr 06, 2011 7:35 pm

Vaya putada... para la siguiente, ya sabes, desde zaragoza montado en bici, total y apuestos son solo 90 más. :twisted: :twisted:
Imagen
jialru
gran andador

Notapor murillei » Mié Abr 06, 2011 11:14 pm

Joer luismi vaya gracia. Ya tienes historia para contar de vez en cuando. Pero vaya putada, a mi me ha pasado alguna vez que se abra la bolsa de la bici, pero lo que perdi era una cámara de bici. La llave del coche siempre la llevo en el maillot.
Bueno ya has entrenado para toda la semana, y menos mal que la encontrasteis.
A pasar buen fin de semana en madrid y ojo donde dejas la llave. Colgada al cuello.
Saludos.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor luismicop » Jue Abr 07, 2011 8:39 am

tomo nota..... he pensado poner una cremallera en el bolsillo del maillot y a cascarla!!
Un saludo a todos,disfrutad también del fin de semana..
luismicop
gran andador

Notapor marcos » Mar Abr 12, 2011 10:08 pm

pues llevo tabien la tarjeta en la bosal de detras ademas esa ruta la hice hace poco parecia y las llevaba ,ya no las llevo mas ai visto lo visto pufff
''El muro lo construyes tu''.Si sales mas rapido vas a ir poniendo ladrillos poco a poco.

El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... cada sensación multiplicada por mil, eso te da correr.
marcos
gran andador

Volver a Mountain Bike