murillei escribió:Sres y Sras, ya pueden empezar a entrenar......![]()
KIKO66 escribió:Me sorprende el recorrido. ¿Dónde puedo encontrar más información?.
carlos cubero escribió:murillei escribió:Sres y Sras, ya pueden empezar a entrenar......![]()
buenoooooo buenooooo, despues de la media si la hago , ya sabre mas o menos![]()
![]()
![]()
saludos
KIKO66 escribió:Me sorprende el recorrido. ¿Dónde puedo encontrar más información?.

marcos escribió:creo que martin fizse lesiono hace poco oalgo asi lei , el recorrido , quiero decir el perfil es negativo segun lei!!!
marcos escribió:que si hombre que si si no llueve gente habra atope![]()
![]()
The Mexican escribió:La hora de quedada para el dia 6 son las 8:15 en donde siempre quedamos para correr, bajo el Batallador, confirmar, que seguro que Fran nos saca muy guapos, jejeje.
Que nos tienes preparado el Webmaster?...

murillei escribió:a ver yo voy a estar de apoyo, cualquier cosa me la podeis empaquetar a mi.
EdGaR escribió:SUERTE a esos maratonianos!!! no forcéis demasiado el body al principio que nos conocemos
Ecozep escribió:Buenos chicos, al final ha llegado el día. Mucha suerte y mucho de todo.
Por mi parte sigo con el 11/12, mañana me toca la mitad que a vosotros...
The Mexican escribió:Que emocion, hemos terminado todos, no se puede pedir mas y sobre todo gracias a los que nos han dado animos, tanto desde el Foro, como !insitu!, que han sido muchos, Gracias a todos.
tony goka escribió:pues si muy emocinante y gracias a todos y para los reporteros.
Soy todos unas maquinas , impresionantes tiempos, enhorabuena a todos.
Y cuando preparamos la siguiente locura jajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados