murillei escribió:ok, la tematica es libre. Y si alguno no va disfrazado tampoco pasa nada.![]()
![]()
Yo iré disfrazado de hormiga.
The Mexican escribió:De donde has sacado el disfraz???

murillei escribió:The Mexican escribió:De donde has sacado el disfraz???
PD: Tengo uno de mexicano por si te interesa.Con su poncho y su sombrero... te iria ideal.
miguelzgz escribió:Ya tengo pensado el disfraz!!!
murillei escribió:Aun tendremos que quedar a entrenar con los disfraces.![]()
![]()
![]()
EdGaR escribió:murillei escribió:Aun tendremos que quedar a entrenar con los disfraces.![]()
![]()
![]()
decid hora y sitio que yo eso no me lo pierdo!![]()
![]()
![]()
murillei escribió:EdGaR escribió:murillei escribió:Aun tendremos que quedar a entrenar con los disfraces.![]()
![]()
![]()
decid hora y sitio que yo eso no me lo pierdo!![]()
![]()
![]()
Esto ya seria muy fuerte ¿no?. entrenar la semana que viene disfrazados.![]()
Miguel, ¿pistas sobre tu disfraz?
miguelzgz escribió:Ahora estoy dudando entre dos, uno de ellos en un personaje de Muchachada Nui
The Mexican escribió:A ver que tal se presenta mañana, ahhh una cosa a los que ya os habeis apuntado no os han dado reguardo ni nada no?, a mi me ha dicho la chica que con el DNI sobra, Saludos.
miguelzgz escribió:Ahora vengo de correr y la verdad es que no hace tanto frío.
Murillei mañana saldre con Sergio a las 20:00 h desde Valdefierro hacia el parque, llegaremos a las 20:30 a la cascada, y vuelta para Valdefierro, por si te apetece repetir lo del miercoles pasado. Juan, Mexican sus animais también??
miguelzgz escribió:Ahora vengo de correr y la verdad es que no hace tanto frío.
Murillei mañana saldre con Sergio a las 20:00 h desde Valdefierro hacia el parque, llegaremos a las 20:30 a la cascada, y vuelta para Valdefierro, por si te apetece repetir lo del miercoles pasado. Juan, Mexican sus animais también??
The Mexican escribió:Si quieres mejor pasamelo antes, asi puedo "probarlo" a ver que tal.
Felices dias para todos!!!
the south face escribió:yo ya tengo el disfraz, jeje... pero esperaré a última hora para apuntarme.
murillei escribió:Yo habia pensado quedar a las 17,30 en los bancos del vips, asi estamos comodos para ponernos los atuendos. Ya direis si os parece bien.
PD: Mexican ¿ya te has probado el traje?,¿que te parece?
Zomar escribió:Venga, guapetones, allí estaré a las 17:30h en los bancos de Vips, preparada para haceros fotos y echarme unas risas con vuestros disfraces!!
Feliz Año a todos!!
Muri, estoy en muy baja forma, tanta comida va a acabar conmigo pero los Reyes me van a traer unas zapatillas Salomon de competición con las que voy a volar por el monte!! Qué ganas de probarlas!!
The Mexican escribió:Mañana lo probare pa notar sensaciones, una cosa, pensaba que ibais a salir ya con el disfraz desde casa,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados