La zona para mi es conocida ya que de pequeño veraneaba en el santuario de la misericordia. Tomar nota, yo lo mas seguro que me anime.
Este año celebramos la VI edición de nuestra ruta de btt, con salida y llegada en Borja
Daremos la salida a las 9 horas (más o menos) del día 29 de agosto
El recorrido que hemos preparado para este año lo consideramos de dificultad media. Saldremos desde el camino de la culebra dirección a la estanca de Borja de aquí comenzaremos un ascenso tras pasar el puente de Vulcafrailes dirección a el Buste .Tomaremos un desvió a la izquierda y nos adentraremos en una zona de pinares (tourmalet) para ascender hasta el parque eólico del raso por donde daremos una vuelta para después descender por la cara oculta hasta el camino de la gotera por donde subiremos al Santuario de la Misericordia.
Una vez en el santuario daremos otra vuelta por todos sus alrededores y descenderemos por las graveras de Bulbuente dirección a la calzada romana que une Borja con Tarazona por la que bajaremos hasta el estanque de sopez, una vez aquí por las bodegas de Borja bajaremos a la plaza de Santa María donde terminaremos la Ruta.
Se han preparado tres avituallamientos
1º km 14
2º km 33
3º en el km 45
Al final de la prueba una comida popular
La inscripción cuesta 12 € y 6€ la comida de los acompañantes
Deberás rellenar la hoja de inscripción e ingresar el importe en las entidades bancarias
que figuran en dicha hoja.
Se entregara como regalo a todos los participantes una botella de vino y a todos los que realicen la inscripción antes del día 25 de agosto se le regalara un polo conmemorativo de la VI edición
Para los acompañantes pequeños y mayores tenemos preparadas un serie de actividades mientras nosotros pedaleamos (Desayuno, visitas a la ciudad y una exhibición de bike trial a cargo de la escuela del BTT Borja etc.) así como la entrada gratuita a las piscinas municipales.

Más info http://www.bttborja.es.tl/VI-GARNACHA-2010.htm

News