[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
.: andandaeh :. FORO MTB - BTT - ATLETISMO - DUATLON - MONTAÑA - ZARAGOZA • Ver Tema - Video: Dónde está el limite, Josef Ajram

Video: Dónde está el limite, Josef Ajram

Carreras de montaña, ultra trail y pruebas de larga distancia.

Video: Dónde está el limite, Josef Ajram

Notapor murillei » Mié Oct 19, 2011 8:07 am

Igual lo habeis visto, pero sino es interesante que perdais un ratico y lo veais.

Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Re: Video: Dónde está el limite, Josef Ajram

Notapor murillei » Mié Oct 19, 2011 7:21 pm

Los últimos dos minutos y medio los pelos de punta. La leche!!!!! :D :D :D
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor marcos » Jue Oct 20, 2011 9:55 pm

muy grande me lo he visto dos veces , y me he emocionado , el dia que vayamos al utmb hacemos uno igual!!! jejeje
''El muro lo construyes tu''.Si sales mas rapido vas a ir poniendo ladrillos poco a poco.

El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... cada sensación multiplicada por mil, eso te da correr.
marcos
gran andador

Notapor murillei » Jue Oct 20, 2011 10:35 pm

no me canso de verlo... es bueno e impactante y como dice marcos emociona.....
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor Jordi » Mié Oct 26, 2011 3:46 pm

es realmente im-presionante! lo emotivo del final de carrera me ha recordado un video que vi sobre el final de ... creo que era la leadville 100. Lo buscaré y lo cuelgo.
Cuando os liéis a hacer alguna de estas me avisais y me preparo con vosotros :P
Jordi
gran andador

Notapor Jordi » Mié Oct 26, 2011 4:23 pm

encontrado! Era la Leadville 100.
Mirad a partir del minuto 4. Para ser finisher hay que terminar en menos de 30h...

Jordi
gran andador

Notapor marcos » Jue Oct 27, 2011 7:01 pm

animate!! hay una en africa que habia un limite de horas creo que 12 , nose cual era . la cosa era que cuando pasaba el tiempo cerraban el estadio donde acababa y salianseguratas porque la gente intentaba entrar por la fuerza , dicen que si sale tu nombre ai en la lista de acabado es la ostia!!! lei el aqrticulo en la runners era sobre bat yasso.
no dejaban ni coger a nadie aunque fuera a 100 metros ya que habia habido años en los que al coger a aqlguien pera que entrara a meta aun estando incosciente , habia probocado su muerte
''El muro lo construyes tu''.Si sales mas rapido vas a ir poniendo ladrillos poco a poco.

El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... cada sensación multiplicada por mil, eso te da correr.
marcos
gran andador

Volver a UltraMaratón y Carreras de Montaña