Nuestro amigo esteban otra vez de vuelta en el nisupu hace unos dias, esta vez con cámara en mano. Alguien me comento que estaba montando un circuito por alli.... por lo que veo parece que si. Saludos.
Seguir entrenamientos Próximas Citas: TRAIL DEL ANETO - 2 CARAS DEL ANETO TRANS MONTESBLANCOS TRAIL BOCA DEL INFIERNO
YA SE CUAL ES LA CLAVE DEL MARATON...... ACABAR JODIDO, PERO CONTENTO....
y lo de las rampas a mi me dijo un amigo que cree que han salido por origen divino, porque un día hace un par de meses que iba bajando el nisupu vió como estaba saliendo una rampa de la tierra........
ANDANDAEH RACING TEAM Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007: "Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"
Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
La hostia Pachi, estais majaretas perdidos, ni con un vehiculo todo terreno bajo por allí. Muy buenos y el video ni te cuento. Un saludo pa los locos q bajan.
Andanda corchas, ¿que vida llevas?... como va el entreno para la QH. A ver que día te volvemos a ver con la btt que nos has abandonado..... Aleee saludos.
Seguir entrenamientos Próximas Citas: TRAIL DEL ANETO - 2 CARAS DEL ANETO TRANS MONTESBLANCOS TRAIL BOCA DEL INFIERNO
Tu tlanquilo que para mayo hacemos una subida a sabi y hacemos unas cuantas series en el portalet pa que pilles fondo....
PD: Tengo tus cubiertas CORCHASLITE QH aqui preparadas para cuando las necesites. , este año mira el agujero de la llanta a ver de que tamaño es no haya vuelto a cambiar.
Aleee a cuidarse.