marcos escribió:el año pasao eran 12 y 20 creo no? yo me animaria , pero haber como voi con mi primera media, dicen que esta es durilla no? también , depende de como la tomes pero vamos es dura no?
marcos escribió:yo hice la nocturna de alcubierre en bici en la tranmonegrina y eso es impresionante.
murillei escribió:Yo no faltaré a la cita de belchite como años atrás. Es una prueba fija en mi calendario.
Luego ¿que modalidad hacer.... ?![]()
![]()
, tendré que pensarlo. No se si el maratón será buen entreno o mucho tute para la calcenada.
Aun tenemos tiempo para meditar.
marcos escribió:a yo pensaba que el sabado era por la mñana
marcos escribió:bueno yo el domingo no corro aun toi tocado de esta semana puff nose que me paso igual 50 km corriendo con la calor y luego la rutica en bici pues me mataron asi que el sabado y viernes si domingo no , lo que nose si enviar un email pa que me cambien la opcion
marcos escribió:nada ahora envio el mail esque este sabado no pude ni salir fue de la panzada de entre semana y aun estoi jodido eh! pufff asi que prefiero reservar , pero bueno el viernes y el sabado nos veremos has leido lo de la maraton los primeros 20 sin avituallmientos jajja madre mia eso tienen que ser maquinas!!!por cierto has llegado a correr , que tal el dolor , y las meridas que tal fueron aun te vendrias con alguna jaja
marcos escribió:me alegro que te fuera bien las meridas y que pudieras correr , siel viernes y el sabado nos vemos , ya me han cambiado la opcion , esque auno estoi recuperao y eso no se puede forzar que esta la vaQUILLA a la vuelta de laesquina!!!
marcos escribió:bueno este es el unico año en toda mi vida que solo viernes y sabado que de normal era viernes sabado y domingo y cuando era mas pequeño me iba ya en ferias toa se3mana de antes jaja ya tengo ganas espero estar recuperado oye en el campo de juslivbol hay problema pa aparcar? ya diras
marcos escribió:bueno este es el unico año en toda mi vida que solo viernes y sabado que de normal era viernes sabado y domingo y cuando era mas pequeño me iba ya en ferias toa se3mana de antes jaja ya tengo ganas espero estar recuperado oye en el campo de juslivbol hay problema pa aparcar? ya diras
marcos escribió:yo al final y despues del golpe de calor que me dio y segun el medico que me ha dicho que asi no corra con la calor al menos en una semana y encima he perdio peso hoy me habia animado ha hacer las 3 pero si no se puede no se puede asi que me conformare con ladel viernes solo me jode pero bueno , murillei si pasas por avenida de ranillas si no te importa al ir a juslibol me recojes ya me diras -!!
murillei escribió:yo espero que no me fastidie el pie.
ayer en el triatlon por equipos que hice en el gimnasio que por cierto estuvo muy bien organizado (natación + carrera a pie + spinning) en la carrera a pie me molestó un poco... pero bueno es una molestia soportable. Espero poder terminar los tres dias.
ya no nos queda nada.
EdGaR escribió:
animalico, no fuerces si te duele aunque sea poco, no vayas a jorobar mas la lesión y tengas que ver la Calcenada desde la barrera
marcos escribió:pues cuidao eh! yo corro hoy y nose si mas este finde , esntre el golpe de calor o sobrentrenamiento y el hierro que me ha salido bajo toi un poquito mal , por cierto me llevo ropa hoy pa ducharme o no? lo digo por si voi contigo al final a las 20:40 en la altura de la pasarela direccion juslibol ok?

marcos escribió:estubo genial ahora si muy dura , ya me jode no poder ir los demas dias espero que te vaya muy bien ya me pasaras las fotos!! lo de mañana esta aun en el aire me siento bien hoy eh!!!
otra cosa donde sale la clasificacion? mañlana lo seguro es que vaya cojo yo el coche o que? ya me dirás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados