murillei escribió:Bueno al final me he inscrito, parece que las dos horas del domingo con the southface y sr. castillo me han dado animos.
Iré a dejar el pabellon lo mejor posible.....![]()
![]()
Si alguno se anima hasta el 16 tiene tiempo de apuntarse.
PD: Otro año sin jamón....![]()
![]()
Aleee saludos.
murillei escribió:Bueno al final me he inscrito, parece que las dos horas del domingo con the southface y sr. castillo me han dado animos.
Iré a dejar el pabellon lo mejor posible.....![]()
![]()
Si alguno se anima hasta el 16 tiene tiempo de apuntarse.
PD: Otro año sin jamón....![]()
![]()
Aleee saludos.
the south face escribió:enhorabuena chaval, yo ayer salí a correr un rato, y con la tonteria de probar el reloj me hice 22,54 km jeje...a ver si nos vemos esta semana, co.
EdGaR escribió:la leche con el webmasterdeluniverso, doblando entrenamientos de esa manera ya podrás estar fuerte!!!
the south face escribió:enhorabuena chaval, yo ayer salí a correr un rato, y con la tonteria de probar el reloj me hice 22,54 km jeje...a ver si nos vemos esta semana, co.
The Mexican escribió:the south face escribió:enhorabuena chaval, yo ayer salí a correr un rato, y con la tonteria de probar el reloj me hice 22,54 km jeje...a ver si nos vemos esta semana, co.
Que a este paso nos vamos a salir en el Maraton,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados