XVIII Ruta cicloturista pinares de Zuera 2008

Todo sobre el mundo del ciclismo de carretera

XVIII Ruta cicloturista pinares de Zuera 2008

Notapor murillei » Lun Abr 21, 2008 11:07 pm

Bueno, ya está abierto el plazo de pre-inscripción para la XVIII RUTA CICLOTURISTA PINARES DE ZUERA 2008. Al final es el 25 de mayo.

http://www.portazgo.net/ccz/contacto/inscripcion.php

Coincide con el fin de semana de la VIII PUERTOS RIBAGORZA. PIRINEOS 200, creo que seria demasiado cascarnos 200 km a un mes escaso de la quebrantahuesos.... yo guardaria fuerzas para entonces...

¿Que opinas Edgar? despues de la monlora te veo muy fuerte... Yo por mi si te animas vamos a la de Zuera que además son carreteras conocidas de sobra. Eso si, si llueve no voy que luego me sacas casi una hora en meta y no puede ser.... :shock: :shock:

Saludos.
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Mar Abr 22, 2008 8:08 am

bueno pues nos apuntamos a Zuera o que!! :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Mar Abr 22, 2008 9:26 am

EdGaR escribió:bueno pues nos apuntamos a Zuera o que!! :wink:

Ok, nos apuntamos. Además es pre-inscripción se paga allí directamente... aleeeee saludos.
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Jue Abr 24, 2008 6:38 pm

ya me he preinscrito en la de Zuera :wink: :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Jue Abr 24, 2008 7:57 pm

EdGaR escribió:ya me he preinscrito en la de Zuera :wink: :wink:

Yo tambien me apunte..., el domingo me imagino que saldre con el aragones... si te animas me dices
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Vie Abr 25, 2008 11:39 am

murillei escribió:

Yo tambien me apunte..., el domingo me imagino que saldre con el aragones... si te animas me dices

no puedo, estaré en Montmeló viendo coches a 330 por hora :wink: :wink: no entrenes mucho en mi ausenciaaaaaaaaa :( :( :( :( :( :( :wink: :wink: :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Vie Abr 25, 2008 12:18 pm

EdGaR escribió:
murillei escribió:

no puedo, estaré en Montmeló viendo coches a 330 por hora :wink: :wink: no entrenes mucho en mi ausenciaaaaaaaaa :( :( :( :( :( :( :wink: :wink: :wink:

jooer que vacaciones :shock: :shock: muuuu mal... como sigas asi se te atragantara el puerto de botorrita otra vez.... :D :D , aleeee y pasalo bien.... que además hara buen tiempo...
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Mar Abr 29, 2008 8:32 am

ehhhhhhhh que tal fue el Domingo murillei, saliste a pedalear supongo?? :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Mar Abr 29, 2008 12:04 pm

EdGaR escribió:ehhhhhhhh que tal fue el Domingo murillei, saliste a pedalear supongo?? :wink:

Sisi, pero en dos etapas al aragones ni los vi... una de mi casa hasta el semaforo de gran via... al sacar el pie del pedal la cala se hizo añicos.... estaba ya muy cascada ..
Asi que volver a casa cambiar la cala por una nueva y segunda etapa hasta el alto de Jaulín... no estuvo mal 80 km pero vaya ostia se me puso... madrugar pa na.... pa irme solo :D :D ,
¿Tu que tal por montmeló? ¿cuando vuelves a la carretera?
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Mié Abr 30, 2008 9:09 am

pues vaya con tus calas!

por montemelón muy bien, buen ambiente y tiempo estupendo :wink:

mi vuelta a la carretera, pues el viernes pasado después de 2 semanas saque 2 horas a mediodía como pude y me fui a pedalear hasta la gasolinera de Muel, y este finde habrá que salir o quee... claro si encuentro las cosas porque estoy de mudanza y tengo todo en cajas, no sé si seré capaz de encontrar la ropa de la bici... :? :? :? dime que plan llevas para el finde :twisted:
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Mié Abr 30, 2008 9:35 am

EdGaR escribió:pues vaya con tus calas!

por montemelón muy bien, buen ambiente y tiempo estupendo :wink:

mi vuelta a la carretera, pues el viernes pasado después de 2 semanas saque 2 horas a mediodía como pude y me fui a pedalear hasta la gasolinera de Muel, y este finde habrá que salir o quee... claro si encuentro las cosas porque estoy de mudanza y tengo todo en cajas, no sé si seré capaz de encontrar la ropa de la bici... :? :? :? dime que plan llevas para el finde :twisted:

Pues en principio el sábado Muel-Villanueva-Herrera-Mainar-Paniza-Cariñena, es etapa larga y completa pero es lo que toca con almuerzo obligado en mainar, espero que no se suba a la virgen de herrera... 172 km a parte de madrugar.. 7:30 :shock: :shock: salida, si no está la ruta corta de 105 km, pero eso igual sabe a poco. Ya me dirás si te animas....
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Mié Abr 30, 2008 9:38 am

joder 172 eso es para hombres no para mariquitassssss puesss creo que en principio me apuntaré porque estamos ya en MAYO...... :oops: :oops: hablamoss
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Mié Abr 30, 2008 9:43 am

EdGaR escribió:joder 172 eso es para hombres no para mariquitassssss puesss creo que en principio me apuntaré porque estamos ya en MAYO...... :oops: :oops: hablamoss

Pues si, hay que empezar a entrenar al 120% que queda poco para la quebrantahuesos.... ¿al final ya tienes las ruedas nuevas?
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Mié Abr 30, 2008 11:41 am

murillei escribió:Pues si, hay que empezar a entrenar al 120% que queda poco para la quebrantahuesos.... ¿al final ya tienes las ruedas nuevas?

si las ruedas hace 2 semanas que las tengo, pero tengo que montar los piñones todavía, voy a montar ya un 12-27 de cara a nuestro amiga amiga la DAMA BLANCA PIRENAICA, espero que saltando del 25 al 27 suba mejor que el año pasado esos ramponesssss :?
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Mié May 21, 2008 1:38 pm

Edgar ves preparand el chubasquero pal domingo... otra vez finde con lluvias, joer no te quejarás que si en la monlora hiciste buen tiempo esta vez vas a arrasar con lo que has entrenaoooo. A este paso pediremos lluvia para la QH a ver si no llueve.... :lol: :lol:
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Mié May 21, 2008 6:36 pm

bueno pues a ver si cambia hasta el Domingo hay tiempo... de todos modos en el programita que suelo usar dan un 30% de probabilidades de lluvia.... en el inm si que lo ponen mas negro con un 75%. A ver si cambia el tiempo, aunque es lo que tu dices, con lo fino que anduve en lluvia en la Monlora no me preocupa mucho mojarme :lol: :lol: :lol:
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Notapor EdGaR » Dom May 25, 2008 11:02 pm

Bueno pues ahí hemos estado el andandaeh team dejando alto el pabellón y dejándonos ver por los puestos delanteros :lol: :lol: Bonita carrera, amenazaba lluvia el día pero no nos han caido mas que cuatro gotas en toda la mañana.. Este año no hemos perdido el pelotón como el año pasado y hemos aguantado el tirón. Hemos ido a mil por hora desde la salida, Murillei entre una caida que ha habido y luego en la primera rampa se ha cortado un poco y ya ha perdido el grupo delantero, yo he aguantado los tirones y he ido en el grupo delantero hasta el segundo repecho fuerte, en el que nos hemos cortado la mitad y hemos hecho otro grupo en el que ya hemos llegado hasta meta. Estoy bastante contento porque he aguantado con gente que creia que andaba bastante mas que yo y en los dos puertos del día que creía que no iba a aguantar y me descolgaría... pero he aguantado muy bien delante! He ido toda la carrera con César Láinez (ahora le da a las dos ruedas) y con el crack Ángel Santamaría (campeón de España muchos años y mundial de triathlon veteranos 2007)

Puesto 55 de 166 y el 22 de mi categoría
Tiempo 2h37, 37 minutos menos que el año pasado, no está nada mal!!!

Murillei también muy bien.. 2h50 solo te ha faltado aguantar en mi grupeta en los primeros repechos :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Lun May 26, 2008 7:53 am

Etapón del sr. edgar. Felicidades. Este año el nivel creo que ha sido superior al del año pasado. Pero la gente muy nerviosa por estar delante luego pasa lo que pasa.. que la gente se cae. :( :(
Con este ritmo edgar la QH en 5 horas y poco... jeje!! :lol: :lol: :lol:
Hoy subire el perfil y los datos. Saludos.
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Lun May 26, 2008 8:26 am

Creo que si que hubo mas nivel, con el tiempo que hice el año pasado hubiera estado entre los 25 primeros :wink: Felicidades a ti también que no pillaste grupeta grande y porque sacarte solo 13 minutos en el grupo que yo iba que volábamos esta muy pero que muy bien :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Notapor El Corchas » Lun May 26, 2008 12:56 pm

Vaya parejita, Edgar, la bala humana y Murillei un poco más lento pero también, 1/2 bala humana.
Una compañera mia de Sirasa dice que estais piraos.
El Corchas
gran andador

Notapor murillei » Lun May 26, 2008 1:02 pm

El Corchas escribió:Vaya parejita, Edgar, la bala humana y Murillei un poco más lento pero también, 1/2 bala humana.
Una compañera mia de Sirasa dice que estais piraos.

Uiii que compañera es esa... cuenta cuenta.... cuenta cuenta....
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor El Corchas » Lun May 26, 2008 5:01 pm

Es un secleto, una chica mu guapa que anda suelta por mi trabajo, ¿a que si Isa?
El Corchas
gran andador

Notapor murillei » Mar May 27, 2008 12:02 am

Os paso el plano de la etapa de la carrera de ayer y mis datos.

Imagen

Datos etapa completa:

Duración 2:55:10
Gasto de energía 3214 kcal
Número de latidos 28390 latidos
Frecuencia cardíaca mínima 104 ppm
Frecuencia cardíaca media 162 ppm
Frecuencia cardíaca máxima 187 ppm
Mínimo Velocidad 4,9 km/h
Promedio Velocidad 32,5 km/h
Máximo Velocidad 54,4 km/h
Distancia 94,5 km
Altitud mínima 336 m
Altitud media 507 m
Altitud máxima 783 m
Subida 814 m
Bajada 801 m
Pendientes 3

Segun la organización: Velocidad media 33.79 Tiempo 2.50.26 y km 96

Puerto Sierra de Luna:

Tiempo: 0:20:20,0
Velocidad media: 20,4
Distancia: 6,902 km
Altitud: 767
Subida: 236
% pendiente: 3,4

Alto San Esteban:

Tiempo: 0:21:35,0
Velocidad media: 22,5
Distancia: 7,829 km
Altitud: 779
Subida: 191
% pendiente: 2,5

Bueno, creo que no estan mal. Estoy contento con los tiempos de los puertos para subir sin grupo..... aun me acuerdo de el grupo de 4 que iban a la marcheta subiendo san esteban y al pasarlos solo pudo seguir uno... :D :D :D . Lo malo bajando tengo que coger soltura..... le tendré que pedir clases particulares a soispaketes o mondrakon.... :D :D
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Mar May 27, 2008 9:14 am

murillei escribió:Bueno, creo que no estan mal. Estoy contento con los tiempos de los puertos para subir sin grupo..... aun me acuerdo de el grupo de 4 que iban a la marcheta subiendo san esteban y al pasarlos solo pudo seguir uno... :D :D :D . Lo malo bajando tengo que coger soltura..... le tendré que pedir clases particulares a soispaketes o mondrakon.... :D :D

bien ya te dije que muy bien, para ir sin grupeto muy bene :wink:

lo de bajar en carretera a soispaketes o mondrakon mal... estos si la bici no lleva frenos de disco se hacen caquita de la buena... :lol: :lol: :lol: :lol:

es como todo.. ir cogiendo confianza y dejarte caer poco a poco mas rápido, siempre con un control claro está... el sábado en el mini infierno pirenaico practicamos.. yo me pegaré como pueda a rueda subiendo y tu te pegas como puedas bajando :) :)
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Volver a Ciclismo de Carretera