[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
.: andandaeh :. FORO MTB - BTT - ATLETISMO - DUATLON - MONTAÑA - ZARAGOZA • Ver Tema - XXX Subida Pedestre al Santuario de la Misericordia

XXX Subida Pedestre al Santuario de la Misericordia

Próximas carreras en Zaragoza, Aragón.

XXX Subida Pedestre al Santuario de la Misericordia

Notapor murillei » Lun Sep 27, 2010 9:05 pm

Este finde semana una de cuestas.
Llevo unos años queriendo ir pero por unas cosas u otras al final no iba.
Este año si. Ya me he apuntado. Si alguien se anima tiene la información aqui: http://www.andandaeh.com/evento-xxx-sub ... ia-45.html
Son algo menos de 7km... :D :D , con una ligera pendiente....
Aleee animaros!!!!

PD: Segun pone, hay almuerzoooo :wink:
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Re: XXX Subida Pedestre al Santuario de la Misericordia

Notapor murillei » Dom Oct 03, 2010 8:04 pm

Hace tiempo que no quedaba tan satisfecho en una carrera.
Hoy ha sido yendo de menos a más. Igual podía haber forzado algo más, pero bueno estoy muy satisfecho.

Tiempo: 00:33:11
Distancia: 6,60 km
Altura ganada: 239 m
Ritmo medio: 05:01 min/km

Hoy, aunque los km eran pocos he regulado bastante bien las fuerzas, sobre todo mirando las pulsaciones sin pasar del límite, y ha ido bastante bien, ya que desde la mitad hasta el final he ido adelantando a corredores. Y eso es buena señal.
Las partes más duras las del km 1,5 a 2,5 una larga y empinada recta que parece que nunca terminaba y la parte final km 5 al 6 hasta la entrada al santuario con un tramo de típico puerto de montaña con curva de 180º. Los últimos 600 metros a tope salieron a 4:37 el km.

Destacar que hoy habia bastante nivel de corredores. Me imagino que el premio en metálico era bastante apetitoso.

Hemos pasado buena mañana, el año que viene a ver si os animais alguno más.

En cuanto Patricia, que alli ha estado me pase las fotos las colgaré.

Ahora ya con vistas a la maratón a ver que resultado podemos sacar.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Volver a Atletismo