El dia que los de Andandaeh Zaragoza y un titán de Os'andarines de Aragón tomamos Barna!!!

Autor: 
MARCOS
Fecha Cronica: 
16/03/2014
Disciplina: 
Atletismo

Eran poco más de las 6:30 de la mañana cuando sonaba el despertador; al contrario que en otras carreras , había descansado , a pesar del resfriado y el dolor de cabeza y garganta.
Tony me comenta que no ha dormido bien y ademas se ha resfriado durante la noche; me cambio y desayuno medio platano y una barrita de santiveri; nos juntamos con Quique ,Oscar y Jorge y nos vamos para abajo.

Salimos hacia la plaza España , y no acudimos al lugar donde habiamos quedado con Jordi , no llegamos... juer...
Entramos a dejar la bolsa del corredor Tony , Oscar , Jorge y yo; Quique se queda tomando un cafe.
Dejamos las bolsas y entramos en nuestro cajón de color azul... las liebres se quedan detrás en el de verde.. tocará tirar de gps y de chuleta.
Salen los primeros entre ellos Brutico , Jordi y Tony...

Un rato despues salimos nosotros ... con calma y cabeza...noto las piernas algo cansadas y el pecho jodido del resfriado.... pero hoy es uno de esos dias que lo das todo y más!! o al menos eso es lo que tiene que pasar por mi mente.

Vamos los tres hasta el km 8 y un poco delante los trials que van finos finos!!... ahí dejo que se marchen yo y por raro que parezca voi fiel a mi chuleta sin dejarme llevar!!
Me entran varios flatos antes de llegar al km 15 pero con la técnica adecuada que me enseño mi amigo Carlos Gomez , desaparecén.

En el km 15 engancho de nuevo con Oscar y en el 22 estoy apunto de dejarlo por la rodilla que dolor , pero un chifletazo de un sprai magico me informa de que Tony ha pinchado... buf iba tocado... luego me entere de que nos había buscado para seguir con nosotros y no nos vimos...

En el km 30 me vine arriba , y dejo atrás sin darme cuenta a Oscar , que aunque diga que no iba sobradisimo ( Cantaba y todo si ponína alguna canción de su epoca) ; yo sabía que siguía hasta el 30 bien sin forzar y sin sensación de ir tocado , iria todo sobre ,ruedas ; y asi fue , veo el mar y me da un subidón de los grandes!!

Ah , que no se me olvide , durante toda la carrera 3 o 4 veces escuche VAMOS MAÑO!! llevaba el cachirulo :) y había mañ@s en el público !!!

En el km 32 me junto con Jorge sigo con el pero se queda atras , creía que iba detrás pero no!! se queda .. (tiempazo que se marco en su primera maratón).
Voi subiendo poco a poco y en el km 33 y 34 me salen a 4:38 y 4:35... y pienso para que todavía puedo petar asi que ''calma'' me digo a mi mismo!!!

Km 40 y dicen mi nombre por la megafonía y un vamos Marcos.... menudo subidón!!!
Apartir de aqui ya fui volando... aunque los utimos 1500 que pican para arriba se me hacen durillos!!
Entro en meta mas feliz que nunca...objetibo cumplido 3h 27 min 41seg....
Que maratón estos tios saben hacer las cosas muy pero que muy bien..

Agradecer a todos vuesto apoyo...a esas llamadas de ultima hora de David Velilla y Carlos Gomez a los coment e Face ( no os nombro que me dejo alguno seguro) y a mi chica y a mis padres por el apoyo y por aguantarme . ( que soi mas pesado con esto de correr)

Y por ultimo enhorabuena a Tony ,Quique,Jordy ,Brutico , Jorge y Oscar!! sois unos titanes!! asi como los Trials  , y los Correcaminos y Victor Tello ... que figura madre mia...

Añade un comentario a la crónica

Otras crónicas que te pueden interesar

I 15K Parque del Agua
Primer Reto superado: Maratón de Barcelona
Carrera del Roscón: crónica
I 10Kantalobos
MARATÓN LA INVERNAL DE MOTORLAND, ida de olla
VIII MARATÓN DE CASTELLÓN
Media Maratón de Tudela
VII MARATÓN DE TARRAGONA
III Carrera Popular El Rincón