Carrera de Montaña

Carreras de montaña

La idea de hacer la Bucardada surgió justo después del confinamiento de marzo. Ante un año sin (apenas) carreras, se lanzaron al aire muchos retos para hacer por nuestra cuenta, una vez que no hubo restricciones al deporte.

Carreras de montaña

Un año más me dispuse a participar en la Subidaa Peña Oroel. Me decidí a última hora. No me encontraba demasiado fino, y sinceramente no me atraía participar sin ninguna motivación de tiempo.

Montaña

Vaya por delante (como diría Jordi el de mi club) que no esperaba repetir esta ultra tan pronto. “Repetirás”, me decía el año pasado por estas fechas Óscar el andarín. “Esta ultra es de las que se repite”.

Carreras de montaña

Ya no queda nada, eso es lo que no para de rondarme por la cabeza éstos últimos días desde que el domingo crucé la meta de la Carrera de montaña de Mularroya.

Carreras de montaña

Vaya por delante que esta tampoco formaba parte de mi calendario del 2014. Pero aprovechando que ese fin de semana nos íbamos a quedar en Zaragoza, que se habían apuntado nueve o diez del club, y que el Pisuerga pasa por Valladolid... me inscribí. ¡Y que bien hice!

Suscribirse a Carrera de Montaña
Somos un grupo deportivo, aficionados a diversas disciplinas como el running, trail running, ciclismo de carretera, btt, triatlón, montaña... Puedes contactar con nosotros, participar en nuestras quedadas, entrenamientos y seguirnos además en las redes sociales.
 

Envío y solicitud de información:
info@andandaeh.com