Carrera de montaña Sierra de Luesia 2013

Autor: 
MARCOS
Fecha Cronica: 
02/06/2013
Disciplina: 
Carreras de Montaña

Madrugón para ir a Luesia , Dani , Enrrique , David y un servidor; la verdad que tenia muchas ganas , pero la plantee como un entreno.
La semana anterior me meti 54km y solo descanse el lunes y el sabado.
Llegamos a Luesia , y la verdad que todo gente buena... pero con la mente en disfrutar y sumar desnivel , de cara a Peñalara.
Sali quiza muy deprisa, pero bien de piernas y de respiración, corriendo todo lo que podia en las cuestas , y bajando muy mal... me adelantava gente , en la primera bajada que tampoco era muy muy técnica, una vez en la primera ''cima'' apunto de perderme por la niebla; y despues disfrutando muchisimo en la bajada.
De repente subimos por el medio de un arroyo , creado por las lluvias , y no pude evitar meter las zapas hasta el tobillo en el agua.. dije ya veras que ampollas , pero no!!
En la bajada en la que me cai 3 veces o mas , me piyan Dani y Javi , y vamos un ratico juntos , hasta la dura subida del km 16 , donde subo todo lo fuerte que puedo , para probarme , la verdad que no voi mal!!
Mientras el ascenso , paro un par de veces y me giro para ver la panoramica... impresionante .
Empieza el descenso , y aqui corro en toda la bajada , con algo de técnica y me va bien!! como gozo en esos senderos entre arboles , con la niebla también, que hace mas magica la montaña!!
El ultimo tramo de llaneo que coincide con el de ida, se me hade largo , pero como es bonito...
Llego a un punto antes de bajar por unas escaleras , que hay una pùerta y nose por donde seguir , paro un rato y se me ilumina la bombilla!! y sigo por la puerta!! el tramo del rio , se me hace largo... larguisimo jodo...pero contengo muy contento . al final 4:02 , es lo de menos.

La prueba del material , el cortavientos de quechua : increible las scoot: increibles , agarran hasta en roca mojada. la riñonera de salomon muy bien también.

Fotos cortesia de monrasin (http://monrasin.blogspot.com)

Tags: 
Carrera de Montaña
Luesia
Añade un comentario a la crónica